Home Sobre mí

Sobre mí

by @enzapatosplanos

Hola a tod@s! Llevaba mucho tiempo planteando la idea de crear un blog para poder contar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo nupcial y, por fin, me he decidido a dar este gran salto.

Bienvenid@s! a En zapatos planos

Soy una ingeniera nacida en Sevilla que lleva toda su vida en el mundo 2.0 y que quiere compartir con todos vosotr@s sus ideas e inspiraciones sobre el mundo de las bodas.

Esta experiencia nace el día que me comprometí con mi pareja: D porque así puedo ir también compartiendo con vosotr@s los pasos que vamos dando para nuestro gran día, ayudando así, a muchas otras parejas que se encuentran como nosotros 😀

Estoy llena de ilusión y con ganas de aprender muchas cosas. Espero que esto sea el inicio de un camino precioso que recorreremos juntos.

Diariamente, podréis encontrarme en Instagram, Facebook y Pinterest.

Bienvenid@s! y muchas gracias por quedaros y compartir conmigo esta etapa!

Si quereis aparecer en el blog con vuestros looks de invitad@s, para contarnos cualquier detalle o idea, publicar vuestra boda, o cualquier tema que queráis que aparezca en el blog, solamente teneis que escribir a la dirección de correo: enzapatosplanos@gmail.com o ponerse en contacto a través del siguiente formulario.

En zapatos planos.