Eventos Novias

Narciso Rodriguez for Her en Sevilla

Tags:           

El pasado jueves 28 de junio tuve la suerte de ser una de las invitadas al taller olfativo de los perfumes de Narciso Rodriguez for her en Sevilla de la mano de Ana Gayoso de La Champanera, una autentica referencia en el sector nupcial.

La cata olfativa tuvo lugar en los jardines de la casa palacio de Villa Luisa decorada con muchísimo gusto y, cuidando hasta el último detalle, por Lidia y Patricia, de Weddings with Love, unas chicas encantadoras y que fue un verdadero placer conocer.  

Un taller olfativo donde pudimos conocer muchas cosas sobre el universo de los perfumes for her de Narciso Rodriguez: eau de parfum, eau de toilette y fleur musc, y, a la vez, disfrutar de sus fragancias.

Una vez finalizada la cata, pudimos ver una exposición de vestidos de novia de las firmas embajadoras, Colour Nude, Panambi y Pol Nuñez; diseños impresionantes que reflejan a la perfección el alma de los perfumes.

Brindamos con Mumm Rosé, la bebida oficial del evento y los profesionales de “Tu otra cocina” prepararon algunas de sus propuestas gastronómicas con las que nos sorprendieron a todos los asistentes. ¡Fue todo un lujo!

Silvia Sánchez fue la encargada de capturar todos los detalles de este magnífico evento. Fue todo un placer ser participe.

La fragancia: la historia

Me implico personalmente en la creación de las fragancias como en cualquier otra colección, porque deseo algo que refleje claramente la firma. Ambas se inspiran en las mujeres que me rodean en mi vida diaria. Es muy sencillo: su gracia, su belleza y su personalidad individual son la base de mi trabajo, incluyendo cada colección y cada fragancia”. Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez compartió un frasco de su exclusivo aceite de almizcle con los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian, que se convirtió en la base de su creación. El proceso de creación de for her comenzó con esta nota sutil, un acorde moderno de almizcle blanco. Desarrollado en forma de aceite, este singular acorde de almizcle se convirtió en el sello distintivo del eau de toilette for her y evolucionó posteriormente en una versión de aceite puro, musc for her, para rendir homenaje a la inspiración original del diseñador. En honor del 15º aniversario de for her, se ha presentado una edición limitada de for her musc oil parfum con un nuevo diseño de frasco.

Me encanta el almizcle, es como una adicción”, asegura Narciso, “Su energía es tanto cerebral como emocional, sin ser abrumadora, sino sutil. Es una declaración profunda sobre la sensualidad y la belleza, que adquiere un carácter muy personal cuando se aplica”. Narciso Rodriguez

El objetivo era sencillo y audaz: desarrollar una fragancia floral luminosa a partir de un singular acorde de almizcle. La colaboración entre Rodriguez y los dos perfumistas fue un proceso de consultas mutuas, que culminó en una síntesis exquisita entre el corazón de almizcle y las facetas florales y amaderadas. El resultado final: una versión moderna y transparente de una fragancia chipre, destinada a convertirse en un clásico de la feminidad moderna.

Mi gusto en cuestión de fragancias evoluciona constantemente, pero me sigue atrayendo el almizcle como base para cualquier nueva fragancia. Su energía natural es muy seductora y se presta a permutaciones únicas en cada mujer, lo que resulta bastante mágico”. Narciso Rodriguez.

Eau de toilette for her

Encantadora, seductora, persistente… la fragancia original, eau de toilette for her, personifica una sensualidad delicada pero llena de fuerza. El refinado corazón de almizcle se realza con una síntesis de notas florales de osmanto y notas de ámbar suave, con toques de madera en tonos pastel. El eau de toilette for her transmite un aire de intriga y celebra la feminidad en todas sus formas; su singularidad y su pureza gratifican los sentidos.

Eau de parfum for her

El eau de parfum for her transmite una sensualidad profunda que es adictiva. El corazón de almizcle se intensifica con un toque olfativo de chipre rosa: una singular combinación de floral rosa con toques de rosa y pulpa de melocotón, ámbar suave y madera en tonos pastel. Esta síntesis de notas florales y delicados toques de ámbar y madera complementa el sublime corazón de almizcle; es una fragancia persistente que es explícita pero enigmática.

For her fleur musc

For her fleur musc expresa feminidad en su sensualidad más profunda. El frasco tiene un tono de rosa vivaz que evoca una pasión audaz. Un exuberante bouquet floral envuelve el distintivo corazón de almizcle. Las espléndidas flores rosadas, realzadas con granos de pimienta rosa, se combinan con el singular almizcle mientras que las notas amaderadas, una mezcla de pachulí y ámbar, iluminan. El resultado: una rosa sublime que destaca.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • @paula.loves preciosa el día de su boda 👰🏼💍💐¡Buenas noches!
📷 de @lightoffeathers 
#asisimecaso #novia #novias #noviasespeciales #noviasespectaculares #noviasromanticas #noviasdisfrutonas #boda #wedding #weddingdress #bride #bridetobe #detalles #bridal #noviasconestilo #tocados #hairstyle #flores #ramo #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Parejas ideales que nos deja el fin de semana 👰🏼💐💍 @maroapa preciosa con un diseño de @bareycollection 💃🏻 ¡Buenos días!
#asisimecaso #invitada #invitadaperfecta #invitadasperfectas #invitadaideal #invitadaconestilo #boda #lookboda #bride #bridal #casamiento #bridesmaid #peinado #guest #inspiracion #polkadots #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #novia #weddingtime #ideal #deboda #detalles #parejasbonitas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Novias absolutamente especiales 👰🏼💐💍¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #boda #noviasdiferentes #noviasconpersonalidad #noviasconestilo #noviasconcanotier #bride #bridetobe #noviascoosy #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ¿Preparad@s para bailar toda la noche? Esta novia está dispuesta a ello 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @siiiiquiero 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #noviasdisfrutonas #bridal #invitadas #bridaldress #noviasconencanto #belleza #design #love #boda #invitadaperfecta #colores #noviasconbotines #noviasconsuperga  #invitadasconestilo #style #fashion#wedding #weddingdress #bridal #complementos #instabodas #meencantan #buenasnoches  #mibodaenzapatosplanos
  • Lo bonito es encontrar a alguien que no pida nada más que tu compañía 👰🏼💍💐 Y cada vez me gustan más las novias veladas ❤️ ¡Buenos días!
📷 de @esif_fotografia 👰🏼 de @nnavascues 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #boda #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasveladas #noviasunicas #wedding #weddingdress #altacostura #justmarried #flechazo #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • La diseñadora de vestidos de novia @lorenamerinoatelier lanza su primera colección, Oriental Flower, inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An 👰🏼💍💐 Tenéis todos los detalles de esta colección en el blog📄 Link en el perfil ☝🏼¡No os lo podéis perder!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)
  • Vestidos de @jluzambonino que me encantan 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasunicas #noviasconestilo #noviasconpersonalidad #vestidosdenovia #bride #bridal #bridesmaid #boda #boda10 #justmarried #wedding #weddingstyle #weddinggown #smile #detalles #weddingday #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Hay una diseñadora que últimamente está entre mis favoritas…ella es Lorena Merino y hoy os presento su primera colección nupcial:  ORIENTAL FLOWER 👰🏼💐💍Nuevo post en el blog con todos los detalles de esta colección 📄 Link en el perfil ☝🏼¡Qué maravilla de colección y de vestido @lorenamerinoatelier!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)