Bodas Bodas Reales

La boda de Bea y Jesús en Jerez de la Frontera

Tags:        

En cuanto vi las fotos de Alejandra Salido, me puse en contacto con ella para poder compartir la preciosa boda de Bea y Jesús y qué ganas tenía de compartirla, una boda llena de detalles y de pamelas Pazycruz.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

El vestido de la novia fue obra de Cherubina. Bea quería algo sencillo pero, a su vez, un poco complicado; tal y como ella se define. La parte delantera estaba inspirada en un kimono de geisha, y la parte de atrás quería que fuera una auténtica sorpresa, que no tuviera nada que ver con la parte de delante… y así fue. Con respecto a los bordados, fueron hechos uno a uno por la propia Ana Cherubina. Bea quería mimosas en el vestido y así fue con algún bichito porque le encantan.

La búsqueda del tocado fue bastante complicada: encontrar algo que completara el vestido. No quería la típica diadema de flores, quería algo diferente y se les ocurrió con las mismas tiras del vestido hacer un turbante. A Bea siempre le han gustado las novias veladas y, la entrada la hizo así, aunque en cuanto pasó el pasillo, Jesús le subió el velo porque quería disfrutar de la misa.

Los zapatos eran de Carmen Chacón; Bea eligió la forma, el tacón, la moña, el color… absolutamente customizados en celeste para ella.

La Floristería Enea se encargó del ramo de novia. Era una sorpresa total porque Bea no tenía ni idea de cómo iba a ser y el resultado no pude ser mejor. Era precioso con alguna que otra mimosa también. En el ramo colocaron una cinta de terciopelo azul donde iba cosida la cruz que llevaba siempre colgada su abuela. Era una persona muy importante para ella y tenía que acompañarla de alguna manera en su gran día y, así, sintió que la tenía a su lado.

Los pendientes que llevaba fue regalo de su suegra, aguamarinas, dándole otro toque celeste.

Para la peluquería y maquillaje, eligió a Marieta Nogueras y fue todo un acierto. A parte de ser encantadora y profesional, le hizo exactamente lo que quería: que se viera la espalda perfectamente y comodidad. El maquillaje lo quería natural, pero con un toque de color en los labios.

En zapatos planos: La boda de Bea y Jesús en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Bea y Jesús en Jerez de la Frontera En zapatos planos: La boda de Bea y Jesús en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Bea y Jesús en Jerez de la Frontera 

Jesús llevó chaqué hecho a medida en Jesús González. La tela era en gris oscuro con cuadros de príncipe de gales. El chaleco era de la misma tela con un filito blanco precioso. La camisa blanca, de su tío Jose Ignacio, que para Jesús era como un padre. La corbata era de Antolín en tono verde esmeralda. Los gemelos eran de su padre con sus iniciales. Jesús quería llevar algo de él.

El 10 de Marzo de 2018 se casaron en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera.

Llevaban 3 pajes, dos niños y una niña. Iban de la misma tela que los zapatos de Bea, terciopelo celeste grisáceo. El mayor iba con una cajita con los anillos y los otros 2 unas cestitas con pompones de lana.

          

La celebración posterior tuvo lugar en Bodegas Fundador Domecq con Alcázar Catering.

Mantelería de lino blanco, cristalería preciosa con brocados y el toque azul lo pusieron los vasos de agua. Los platos se los encargaron a su amiga Carmen Alconchel, es una artista, que hizo que la mesa presidencial fuera un espectáculo.

Enea se encargó de crear un mundo maravilloso de mimosas. A parte de tulipanes amarillos, la flor de Bea, hortensias blancas, presentes también en la Iglesia, etc. En la mesa presidencial recrearon pájaros como en las invitaciones de boda y colocaron entre las mimosas, guacamayos. Fue todo una sorpresa.

En la mesa colocaron unos poemas que tenía Jesús guardado de su padre, escribía maravillosamente y querían que los invitados lo recordaran. A cada poema le pusieron una ilustración realizada por Bea, bgcilustraciones.

“La boda estaba repleta de Pamelas Pazycruz. Mi cuñada y yo empezamos esta andadura hace 2 años y esta boda ha sido una locura para nosotras. Ha sido genial.”

Abrieron el baile nupcial con la canción Waltz de la película de Sonrisas y Lágrimas. Y contaron con Sobretablas para amenizar la fiesta.

Las fotos son obra de la gran Alejandra Salido. Desde el primer momento,  querían contar con ella por la manera tan diferente de capturar estos momentos preciosos.

Vestido de novia: Cherubina; Zapatos: Carmen Chacón; Ramo: Floristería Enea; Peluquería y maquillaje: Marieta Nogueras; Chaqué: Jesús González; Iglesia: Parroquia de San Miguel; Celebración: Bodegas Fundador Domecq; Catering: Alcázar Catering; Decoración: Enea; Fotografía: Alejandra Salido

Desde En zapatos planos, sólo me queda dar las gracias a Bea y Jesús por compartir su gran día con todos nosotros.

¡Besos y abrazos… ¡y nos vemos en el siguiente post!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • @paula.loves preciosa el día de su boda 👰🏼💍💐¡Buenas noches!
📷 de @lightoffeathers 
#asisimecaso #novia #novias #noviasespeciales #noviasespectaculares #noviasromanticas #noviasdisfrutonas #boda #wedding #weddingdress #bride #bridetobe #detalles #bridal #noviasconestilo #tocados #hairstyle #flores #ramo #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Parejas ideales que nos deja el fin de semana 👰🏼💐💍 @maroapa preciosa con un diseño de @bareycollection 💃🏻 ¡Buenos días!
#asisimecaso #invitada #invitadaperfecta #invitadasperfectas #invitadaideal #invitadaconestilo #boda #lookboda #bride #bridal #casamiento #bridesmaid #peinado #guest #inspiracion #polkadots #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #novia #weddingtime #ideal #deboda #detalles #parejasbonitas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Novias absolutamente especiales 👰🏼💐💍¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #boda #noviasdiferentes #noviasconpersonalidad #noviasconestilo #noviasconcanotier #bride #bridetobe #noviascoosy #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ¿Preparad@s para bailar toda la noche? Esta novia está dispuesta a ello 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @siiiiquiero 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #noviasdisfrutonas #bridal #invitadas #bridaldress #noviasconencanto #belleza #design #love #boda #invitadaperfecta #colores #noviasconbotines #noviasconsuperga  #invitadasconestilo #style #fashion#wedding #weddingdress #bridal #complementos #instabodas #meencantan #buenasnoches  #mibodaenzapatosplanos
  • Lo bonito es encontrar a alguien que no pida nada más que tu compañía 👰🏼💍💐 Y cada vez me gustan más las novias veladas ❤️ ¡Buenos días!
📷 de @esif_fotografia 👰🏼 de @nnavascues 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #boda #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasveladas #noviasunicas #wedding #weddingdress #altacostura #justmarried #flechazo #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • La diseñadora de vestidos de novia @lorenamerinoatelier lanza su primera colección, Oriental Flower, inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An 👰🏼💍💐 Tenéis todos los detalles de esta colección en el blog📄 Link en el perfil ☝🏼¡No os lo podéis perder!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)
  • Vestidos de @jluzambonino que me encantan 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasunicas #noviasconestilo #noviasconpersonalidad #vestidosdenovia #bride #bridal #bridesmaid #boda #boda10 #justmarried #wedding #weddingstyle #weddinggown #smile #detalles #weddingday #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Hay una diseñadora que últimamente está entre mis favoritas…ella es Lorena Merino y hoy os presento su primera colección nupcial:  ORIENTAL FLOWER 👰🏼💐💍Nuevo post en el blog con todos los detalles de esta colección 📄 Link en el perfil ☝🏼¡Qué maravilla de colección y de vestido @lorenamerinoatelier!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)