Bodas Bodas Reales

La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Tags:          

Hoy publicamos la boda de Fátima y Joaquín, una autentica boda en zapatos planos, y que estoy segura que os va a encantar.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Joaquín y Fátima llevaban un mes saliendo cuando decidieron que se casaban.  En noviembre, empezaron a organizar la boda, buscar el sitio, etc… todo en secreto, para casarse en agosto. Tenían claro que la boda seria en verano, ya que una gran parte de los invitados, venían de fuera, empezando por los padres y hermano de Fátima y los hermanos de Joaquín.

Los zapatos fueron de lo primero que encontró, en la tienda de Pedro García en Madrid. Fue un flechazo y regalo de su madre. Por su altura, sabía que quería casarse con zapatos planos, y de color rosa. En cuanto los vio, le parecieron originales y cómodos.

El vestido fue obra de Isabel Núñez. La conocía porque le hizo el vestido hace unos años a la novia de su primo, y, además, es gallega. Desde el minuto uno que entraron en su atelier, la sensación fue la correcta. Se había probado muchos vestidos en otros sitios, y no había sentido esa conexión. El vestido refleja quien es Fátima por su sencillez y originalidad. A parte de los detalles de las flores bordadas, le proporcionó a Isabel un retal de tela que había rescatado del costurero de su abuela años atrás cuando falleció, para llevar una parte de ella.

“Su equipo tanto en Madrid como en Vigo es maravilloso, y te hacen sentir en casa desde el minuto uno”.

Del recogido y maquillaje se encargó Carla Ruiz, una gallega muy recomendada que peino también a casi todas las mujeres de la familia, la madre, hermana y mejor amiga de Fátima y a la madre de Joaquín.

Como tratamiento de belleza, los meses antes de la boda, estuvo tomando el tratamiento de colágeno de Luxmetique, una marca de nutricosmética natural que hace maravillas. Recomendación para futuras novias.

La bata que llevaba fue un regalo de su cuñada Ana; un kimono de zara que arregló para que sirviera de bata mientras se arreglaba.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Los meses previos a la boda, el día 5 de cada mes, la hermana y la mejor amiga de Fátima, Julia, le enviaban algún detalle para el día; en uno de esos le regalaron a su madre unos pendientes de perla para que le dieran el día de la boda como algo prestado. Y a Fátima le regalaron unos pendientes pequeñitos azules como el algo azul, y un pintauñas, de broma, pero que acabó llevando en las uñas de los pies.

Las arras las llevó la prima pequeña de Fátima, Rocío, con un vestido de Teresa y Leticia y una corona también de A florería.  Las arras eran monedas que recopilaron de todos sus viajes por el mundo, de países en los que habían vivido o visitado.

Su ahijado Mateo llevó los anillos en una cajita que era de la abuela de Fátima. Los anillos los hizo Beth Cyr, una joyera de Atlanta, que hace joyas originales con materiales reciclados. Joaquín le había encargado a ella el anillo de compromiso, el cual le dio en Miami las navidades anteriores cuando anunciaron el compromiso a su familia.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Joaquín llevaba unos gemelos de choco, de las Joyas de La Raspa, que le regaló Fátima de regalo de compromiso.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

A la salida de la iglesia nos esperaba la banda de gaitas de Orense.

“Cada uno de los elementos de nuestra boda eran personas dedicadas a su trabajo con pasión y alegría de vivir. Algo que representa quienes somos, y que queríamos que fuera un elemento muy presente en nuestra boda.”

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

A los fotógrafos, Piel de gallina fotografía, los conocieron en una feria de bodas en Madrid. Desde el minuto unos conectaron con ellos por su naturalidad y la personalidad de los que formaban parte de la empresa. Además, se encargaban de foto y video, y querían que fuese todo junto. Ellos también les hicieron fotos de la preboda en la pedriza, en Madrid, un lugar mágico para la pareja, ya que escapaban allí siempre que podían cuando vivían en Madrid.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosAna, la hermana de Joaquín, fue la encargada de llevarlos a la feria porque era la única que sabía que se casaban en ese momento. Ella los ayudó con una gran parte de los preparativos, y fue la que hizo todas las invitaciones, que fueron diseñadas basándose en unas que había encontrado Fátima en internet. Querían hacerlas originales y personales, para que reflejaran la personalidad de la pareja desde el primer momento. El interior del sobre fue una acuarela que dibujó el padre de Fátima y que montaron en la Imprenta Pedragosa en Madrid.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Cuando se pusieron a buscar sitios, todo estaba cogido…Fátima siempre había soñado casarse en el Parador de Baiona, pero no miró ahí porque pensó que estaría ocupado. Fue Joaquín quien preguntó, y confirmaron que el sábado 5 de agosto tenían disponible. No se lo pensaron. Reservaron el sitio y, a partir de ahí, todo salió solo.

Ana Turrado fue la persona que desde el primer momento que hablaron con ella les hizo sentir que su boda iba a ser lo que ellos quisieran que fuera. Decidieron hacerla a modo coctel, ya que muchos de los invitados no se conocían entre si y venían de todas partes del mundo.

Las flores y decoración del lugar se encargaron a A Floreria en Sabaris, donde Cruz y su equipo hicieron un trabajo maravilloso plasmando exactamente lo que buscaban. Fátima sabía desde el primer momento que quería llevar una corona de flores naturales en el pelo, y Cruz se encargó de que ésta, junto con el ramo, representaran su personalidad.

Mucha de la decoración fue obra de la pareja.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

En vez de tarta, hicieron el conjuro de la queimada, algo muy típico gallego que encantó a los invitados. Los postres fueron recetas de los novios elaboradas por el chef del parador que entusiasmaron a todos nuestros invitados.

El DJ fue Roberto, de R Musica DJs, referentes en Vigo, y antiguos compañeros de colegio de Joaquín. Apasionados por la música.

Abrieron el baile con una muñeira coreografiada por la hermana de Fátima, de WeDance.  Fue una gran sorpresa para todos los invitados, ya que mezclaron una muñeira clásica con guiño a las sevillanas, ya que Joaquín ha vivido mucho tiempo en el sur y le tiene un cariño especial.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planosEn zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Vestido: Isabel Núñez; Zapatos: Pedro García; Peinado y maquillaje: Carla Ruiz; Corona y ramo: A Floreria; Lugar de celebración: Parador de Baiona; Reportaje fotográfico: Piel de Gallina

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos   En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Desde En zapatos planos, gracias a Fátima y Joaquín por dejarme compartir vuestro gran día.

En zapatos planos: La boda de Fátima y Joaquín, una auténtica boda en zapatos planos

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • @paula.loves preciosa el día de su boda 👰🏼💍💐¡Buenas noches!
📷 de @lightoffeathers 
#asisimecaso #novia #novias #noviasespeciales #noviasespectaculares #noviasromanticas #noviasdisfrutonas #boda #wedding #weddingdress #bride #bridetobe #detalles #bridal #noviasconestilo #tocados #hairstyle #flores #ramo #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Parejas ideales que nos deja el fin de semana 👰🏼💐💍 @maroapa preciosa con un diseño de @bareycollection 💃🏻 ¡Buenos días!
#asisimecaso #invitada #invitadaperfecta #invitadasperfectas #invitadaideal #invitadaconestilo #boda #lookboda #bride #bridal #casamiento #bridesmaid #peinado #guest #inspiracion #polkadots #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #novia #weddingtime #ideal #deboda #detalles #parejasbonitas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Novias absolutamente especiales 👰🏼💐💍¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #boda #noviasdiferentes #noviasconpersonalidad #noviasconestilo #noviasconcanotier #bride #bridetobe #noviascoosy #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ¿Preparad@s para bailar toda la noche? Esta novia está dispuesta a ello 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @siiiiquiero 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #noviasdisfrutonas #bridal #invitadas #bridaldress #noviasconencanto #belleza #design #love #boda #invitadaperfecta #colores #noviasconbotines #noviasconsuperga  #invitadasconestilo #style #fashion#wedding #weddingdress #bridal #complementos #instabodas #meencantan #buenasnoches  #mibodaenzapatosplanos
  • Lo bonito es encontrar a alguien que no pida nada más que tu compañía 👰🏼💍💐 Y cada vez me gustan más las novias veladas ❤️ ¡Buenos días!
📷 de @esif_fotografia 👰🏼 de @nnavascues 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #boda #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasveladas #noviasunicas #wedding #weddingdress #altacostura #justmarried #flechazo #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • La diseñadora de vestidos de novia @lorenamerinoatelier lanza su primera colección, Oriental Flower, inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An 👰🏼💍💐 Tenéis todos los detalles de esta colección en el blog📄 Link en el perfil ☝🏼¡No os lo podéis perder!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)
  • Vestidos de @jluzambonino que me encantan 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasunicas #noviasconestilo #noviasconpersonalidad #vestidosdenovia #bride #bridal #bridesmaid #boda #boda10 #justmarried #wedding #weddingstyle #weddinggown #smile #detalles #weddingday #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Hay una diseñadora que últimamente está entre mis favoritas…ella es Lorena Merino y hoy os presento su primera colección nupcial:  ORIENTAL FLOWER 👰🏼💐💍Nuevo post en el blog con todos los detalles de esta colección 📄 Link en el perfil ☝🏼¡Qué maravilla de colección y de vestido @lorenamerinoatelier!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)