Bodas Bodas Reales

La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Tags:           

Hoy publicamos la boda de Esperanza y Juanma, la última boda de este 2017, la cual tení muchas ganas de compartir con vosotr@s y que estoy segura que os va a encantar.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Esperanza y Juanma se conocieron por casualidad en una entrevista de trabajo. A pesar de que al principio no se prestaron mucha atención, puede decirse que ese día hubo un clic que tiempo después todo lo cambiaría.

Después de varios años juntos, cada uno por separado prepararon la sorpresa de pedirse matrimonio en Roma, aunque fue Juanma el que por varios minutos se adelantó. Se quedo bastante sorprendido cuando Esperanza le contó que también estaba decidida a tomar la iniciativa. Los foros romanos fueron testigo de su pedida. Ambos conocían Roma por separado, pero desde ese día será, sin duda, su ciudad favorita.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

El vestido de Esperanza fue diseñado por Miguel Crespi, que supo captar su idea desde el primer momento. Esperanza conoció su trabajo a través de una amiga y fue amor a primera vista. Tal y como ella dice, siempre será su mejor elección. Tenía claro que quería algo sencillo donde la espalda fuese la gran protagonista. Esperanza nos cuenta que ahora que todo ha pasado, echa de menos las visitas al taller junto a su madre y hermanas. Fueron momentos inolvidables con todo el equipo… La cara cuando la vieron vestida por primera con lo que aún no terminaba de ser el vestido y sus gestos de emoción… aún se emociona.

La diseñadora de la media diadema que sujetaba el velo fue Isabel Hervás.

Los zapatos de novia fueron hechos a medida en Franjul en color nude y dorado, regalo de sus hermanas Carmen y Nieves.

Los pendientes de novia fueron el regalo de pedida de los padres de Juanma. Y la alianza, diseñada por ella, fue regalo de su madre.

Aunque la madre de Esperanza es peluquera, quería que ese día ella estuviese a su lado en todo momento y lo disfrutase junto a ella; así que decidió que la peluquería La Virgen se ocupase de ello. Del maquillaje se encargó el centro de estética Emehache y del cuidado de sus uñas, Vanesa Spa. No quería la típica manicura para ese día por lo que optó por color.

Para el ramo de flores confió en Petite Reunion, y fue regalo de dos amigas. Las coronitas que las niñas llevaban las hicieron Topi Tocados.

Esperanza recuerda estar vistiéndose en casa junto a su familia y su mejor amiga eli… de lo más emocionante que jamás vivirá.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Juanma llevaba chaqué, chaleco y camisa de Silbon. Los gemelos eran una joya antigua familiar.

Los zapatos, regalo de su hermana, eran los clásicos Lottusse. Y la corbata, regalo de las hermanas de la novia, de Lester.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Se casaron el 2 de julio por la tarde en la Basílica Menor de San Ildefonso, en Jaén. Esperanza llegó a la iglesia en el coche de su amigo Cesar; siempre le estará agradecida por ser su guía en el día B.

La llegada a la iglesia fue uno de los momentos más especiales…en ese momento todos los nervios, las carreras del día afloraron al encontrarme con todas las personas a las que adoro .

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

La celebración posterior fue en la finca Cerro Puerta, con catering propio.

La boda estaba inspirada en el mundo del caballo y los jinetes ya que Juanma monta y durante muchos años ha participado en salto. La ejecutora de todas las ideas que tenía Esperanza para ese día fue el equipo Petite Reunion.

Para entrar en el salon eligieron la canción de Coldplay, “Viva la vida”.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Toda la impresión de invitaciones , meseros, photocall corrió a cargo de 710.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

El ramo de novia se lo entregó a su madre, la persona más especial que jamás existirá.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

“Durante la fiesta su hermana, mi padre, recordándome como tu pequeña rubia de pelo rizado, y nuestro amigo Manu nos dedicaron unas palabras que no olvidaré jamás”

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

La canción elegida para el baile nupcial fue “Forever Young”. Durante la celebración actuó el grupo Vuelo Sin Motor, y Dj Hoso amenizó las copas.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en JaénEn zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Del reportaje fotográfico se encargó Nupzia y del vídeo, los chicos de Creamos finales felices. Para la postboda, confiaron en Gustavo Pozo.

Para nosotros fue el día más feliz de nuestras vidas y estaremos siempre agradecidos a todos nuestros familiares y amigos que nos acompañaron, disfrutaron, bailaron, rieron, lloraron junto a nosotros. He disfrutado tanto la organización de ese día que ahora siento nostalgia, solo por la felicidad de ver reunidos a todas las personas que para mí son importantes… Jamás podría describir con palabras todo lo que se siente ese día.
Y qué decir de él, mi compañero de vida ….Le diría una y mil veces más que si.

En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén  En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén En zapatos planos: La boda de Esperanza y Juanma en Jaén

Vestido: Miguel Crespi; Diadema: Isabel Hervás; Zapatos: Calzados Franjul; Peluquería: La Virgen; Maquillaje: centro de estética Emehache; Ramo de novia: Petite Reunion; Chaqué: Silbon; Iglesia: Basílica Menor de San Ildefonso; Celebración: Finca Cerro Puerta; Fotografía: Nupzia; Vídeo: Creamos finales felices; Postboda: Gustavo Pozo.

Desde En zapatos planos, gracias a Esperanza y Juanma por dejarme compartir vuestro gran día.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

¡Felices Fiestas!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • @paula.loves preciosa el día de su boda 👰🏼💍💐¡Buenas noches!
📷 de @lightoffeathers 
#asisimecaso #novia #novias #noviasespeciales #noviasespectaculares #noviasromanticas #noviasdisfrutonas #boda #wedding #weddingdress #bride #bridetobe #detalles #bridal #noviasconestilo #tocados #hairstyle #flores #ramo #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Parejas ideales que nos deja el fin de semana 👰🏼💐💍 @maroapa preciosa con un diseño de @bareycollection 💃🏻 ¡Buenos días!
#asisimecaso #invitada #invitadaperfecta #invitadasperfectas #invitadaideal #invitadaconestilo #boda #lookboda #bride #bridal #casamiento #bridesmaid #peinado #guest #inspiracion #polkadots #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #novia #weddingtime #ideal #deboda #detalles #parejasbonitas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Novias absolutamente especiales 👰🏼💐💍¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #boda #noviasdiferentes #noviasconpersonalidad #noviasconestilo #noviasconcanotier #bride #bridetobe #noviascoosy #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ¿Preparad@s para bailar toda la noche? Esta novia está dispuesta a ello 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @siiiiquiero 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #noviasdisfrutonas #bridal #invitadas #bridaldress #noviasconencanto #belleza #design #love #boda #invitadaperfecta #colores #noviasconbotines #noviasconsuperga  #invitadasconestilo #style #fashion#wedding #weddingdress #bridal #complementos #instabodas #meencantan #buenasnoches  #mibodaenzapatosplanos
  • Lo bonito es encontrar a alguien que no pida nada más que tu compañía 👰🏼💍💐 Y cada vez me gustan más las novias veladas ❤️ ¡Buenos días!
📷 de @esif_fotografia 👰🏼 de @nnavascues 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #boda #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasveladas #noviasunicas #wedding #weddingdress #altacostura #justmarried #flechazo #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • La diseñadora de vestidos de novia @lorenamerinoatelier lanza su primera colección, Oriental Flower, inspirada en la ciudad vietnamita de Hoi An 👰🏼💍💐 Tenéis todos los detalles de esta colección en el blog📄 Link en el perfil ☝🏼¡No os lo podéis perder!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)
  • Vestidos de @jluzambonino que me encantan 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 
#asisimecaso #novia #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasunicas #noviasconestilo #noviasconpersonalidad #vestidosdenovia #bride #bridal #bridesmaid #boda #boda10 #justmarried #wedding #weddingstyle #weddinggown #smile #detalles #weddingday #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Hay una diseñadora que últimamente está entre mis favoritas…ella es Lorena Merino y hoy os presento su primera colección nupcial:  ORIENTAL FLOWER 👰🏼💐💍Nuevo post en el blog con todos los detalles de esta colección 📄 Link en el perfil ☝🏼¡Qué maravilla de colección y de vestido @lorenamerinoatelier!
📷 de @albertollamazares
👰🏼 de @lorenamerinoatelier
💇🏼‍♀️de @urvanofficial (muah)
💍 de @delarivacomplementos (pendientes)
👠 de @justeneshoes
💐 de @llorensyduran
🏠 en @elregajal
👱🏼‍♀️ es @mariagarridoest
👩🏼‍💼 de @flamintgo (estilismo)
👩🏼‍💻 de @lachampanera (producción)