Bodas Bodas Reales

La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

Tags:            

Hoy comparto con vosotros una boda  preciosa celebrada en una finca familiar y en la que la novia lució dos vestidos diseñados por Iván Campaña.

Los novios no pueden ser más guapos e ideales y las fotografías reflejan todo ese amor, felicidad y buen rollo que nos gusta ver en este día tan especial.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Jose María y Lourdes llevaban 12 años saliendo a distancia, él entre Sevilla y Madrid y Lourdes entre Sevilla y Badajoz cuando, en unas vacaciones en Formentera, le pidió que se casaran completamente de sorpresa. Jose María alquilo un pequeño barquito que llevó el mismo hasta la isla de Espalmador y allí, en mitad del mar, le dio el anillo el mismo día de su aniversario. ¡Fue toda una sorpresa que le hizo una ilusión enorme! Le regalo un anillo, realizado por su amigo joyero Josiño, espectacular por su sencillez y su elegancia, un solitario con un brillante precioso engastado en la clásica montura de Tiffany.

Lourdes visitó algunos diseñadores sevillanos antes de llegar al taller de Iván Campaña. No conocía previamente su trabajo pero fue sentarse un rato a charlar con él y enamorarse perdidamente de la pasión que le pone a cada uno de sus diseños y cómo cuida cada uno de los detalles para que te sientas la mujer más especial del mundo. A los diez minutos ya sabía que era él la persona que iba a hacerle el traje de novia ¡Y no se equivocó…no pudo estar más feliz con los resultados!!!

Él se encargó también de los vestidos de su madre y de su hermana mayor, vestida de verde. Su otra hermana fue de Carolina Herrera, igual que la hermana de Jose María.

El primer vestido, un crepe de seda italiana con una línea sencilla y suave con un corte en vertical, fue para la ceremonia. El detalle principal se situaba en la espalda, un bordado a mano en plata en un tono gris apagado.

El segundo, un vestido de fiesta con cuerpo de mini perlas bordadas sobre un tul de seda, con la espalda en rombo y una gran falda de gasa, fue para abrir el baile, el tango de “Por una Cabeza” de Carlos Gardel.  Estuvieron ensayando varios días para no hacer mucho el ridículo de los que se encargó magistralmente Laura de “Del amor un baile”. Lourdes recuerda los momentos del ensayo como una genial vía de escape de los nervios y los preparativos de la boda. A los dos le encanta bailar y esos ratitos estuvieron llenos de momentos de risas y complicidad. El momento del baile de la boda fue realmente un momento mágico que nunca olvidaran.

El pelo lo llevaba recogido en una coleta. Lourdes nunca se había hecho un recogido y era muy importante para ella no sentirse disfrazada en un día tan especial, por lo que opto por un look natural, sin tocados y con un velo en tul de seda.

Fue peinada por su peluquera de siempre, Myriam Molina, y los retoques finales se los dio Ana Espejo (Ana Espejo Style), ella  se encargó de hacerle la coleta y colocarle el velo. Del maquillaje Quino Amador.

“Recuerdo el momento de vestirme y maquillarme como uno de los más especiales de mi boda, Quino es una persona muy muy especial,  hizo que me relajara hasta el punto de olvidarme de todos los nervios que tenía y el resultado fue perfecto.”

Los zapatos se los realizó a medida en Franjul Madrid en ante rosa maquillaje y rematados en oro rosa.

El ramo de novia fue hecho por Cártamo Flores.

Los pendientes fueron regalo de sus padres para el día de mi boda, de brillantes y esmeraldas.

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

El chaqué de Jose María fue hecho a medida en Scalpers Madrid y llevaba unos gemelos regalo de sus abuelos de platino y zafiros.

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

Se casaron el día 10 de Septiembre de 2016 en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) en la Iglesia del Divino Salvador.

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

La celebración tuvo lugar en la Finca Los Pilares, propiedad del padre de él. Una finca típica sevillana situada en plena Sierra Norte de Sevilla y que significaba muchísimo para la pareja ya que su relación comenzó y se fraguó allí. Jose María organizaba fines de semana en casa de su padre con amigos y allí se enamoraron. Les hacía muchísima ilusión que precisamente la boda fuera allí a pesar de todo el trabajo que suponía organizar una boda en una casa particular.

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

La decoración floral, tanto de la iglesia como de la finca, fue llevada a cabo y de forma magistral por Pétalo Sevilla (Matilde Romero de Solís) y se basó en Hortensias en distintos tonos de rosa, rosa palo, fucsia y malva, en honor de la abuela de Jose María que se llamaba Hortensia.  Colocaron lámparas colgantes en el jardín con Eucalyptus, Lentisco, Asparagus y frutos del campo y llenaron la piscina y las fuentes con velas y plantas aromáticas, dándole a la casa un ambiente que bien parecía sacado del cuento de las Mil y una Noches…

El catering fue servido por Catering Barros, pusieron una barra libre de ostras y champán en el aperitivo y también unas tapas del restaurante Tradevo Centro, del que Jose María es socio. De la barra libre y la recena se encargaron Los Baltazares y, la verdad, es que fue espectacular. Colocaron, después de la cena, una barra libre de tartas y dulces hechos para la ocasión por Gollerías Sevilla.

En el menú que se colocó en las mesas para la cena, imprimieron una acuarela del jardín de la finca, donde tuvo lugar la cena.  La acuarela fue pintada por  la tía de Lourdes, Mati, un detalle precioso por el que le estará siempre agradecida y que tiene enmarcada y colocada en un lugar preferente en su nueva casa.

Para la música contaron con algo muy especial: directamente desde Cuba, Cuban Sound Project (Demetrio Muñiz) una gran orquesta con 14 músicos cubanos al estilo de los años 40-50 pero con una sonoridad actual. También el Grupo Alpresa, un grupo de música sevillano y Gerson Buendía como DJ (DJ residente de la discoteca madrileña Snobissimo de Madrid)

De la organización de la boda se encargó personalmente Beatriz Borrero de Betres Organización.

“Puedo decir que el día de mi boda fue el día más maravilloso de mi vida, superó todo lo que había alcanzado a soñar siempre, y todo gracias a Jose María.”

Las fotos son de Couche Photo y el resultado no les pudo gustar más, son increíblemente profesionales.

En zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los ArroyosEn zapatos planos: La boda de Lourdes y Jose María en Castilblanco de los Arroyos

Vestido de novia: Iván Campaña, Zapatos: Franjul, Ramo de novia: Cártamo Flores, Peluquería: Ana Espejo, Maquillaje: Quino Amador, Chaqué: Scalpers, Celebración: Finca Los Pilares, Decoración floral: Pétalo Sevilla, Música: Cuban Sound Project, Grupo Alpresa y Gerson Buendía, Wedding Planner: Beatriz Borrero de Betres Organización, Fotografía: Couche Photo

Espero que os guste la boda y el look de la novia tanto como a mí! Feliz fin de semana!

Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Lourdes y Jose María por querer compartir su boda con todos nosotros.

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • María y Jesús se conocen desde hace muchísimos años ya que tienen amigos en común pero no fue hasta 2008 cuando coincidieron en la Universidad...👰🏼💍💐Si queréis conocer la historia de esta pareja de guapos sólo tenéis que pasar por el blog 📃Tenéis el link directo en el perfil 👆🏻 ¡No os lo podéis perder! ✨¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 👰🏼 de @dchristianmadrid 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #bride #bridaldress #noviasconencanto #belleza #parejasperfectas #noviasconpantalon #design #love #boda #wedding #weddingdress #weddingtime #bridal #cola #instabodas #lovely #nuevopost #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Vestidos sacados de un cuento de hadas 👰🏼💐💍 Diseño de @marcoymaria que nos hacen soñar ✨¡A soñar bonito!
#asisimecaso #wedding #novia #vestidosparasoñar #beautifuldress #bridal #bride #bridetobe #bridaldress #noviascomoprincesas #princess #mibodaenzapatosplanos
  • Maravilla de @marcelamansergas vistas por @serafin_castillo 👰🏼💐💍¡Qué guapa @silvirivilla!
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviafeliz #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #weddingdress #noviassencillas #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #mibodaenzapatosplanos
  • Alucinada me he quedado con esta novia capturada por @kunydiamond_studio 👰🏼💍💐¡Me encanta esta trenza! 💘¡Buenas noches y a soñar bonito!
📷 de @kunydiamond_studio 👑de @levoila 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #noviacontrenza #trenzas #bridehair #weddinghair #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #fotosdeboda #mibodaenzapatosplanos
  • ¡Hora de comer!👰🏼💍💐¿Quién no se apuntaría en una mesa así de bonita? 🌸🌼🌺¡A mí me resulta ideal!
📷 vía @mypeeptoes 
#asisimecaso #boda #mesa #deco #weddingdeco #wedding #inspiration #novia #mibodaenzapatosplanos
  • Los lunes con flores son menos lunes 👰🏼💐💍 Y si es con un #ramodenovia así de bonito, mucho mejor 🌿🌿¡Buenos días!
📷 de @fotojmcasco 👰🏼 de @ivancampana 💐 de @davidlaradecor 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #lunes #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #ivancampaña #instabodas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Enamorada de este look de invitada 👰🏼💐💍Lo reconozco, los topos son mi perdición ❤️¡Feliz tarde de domingo! 📷 de @rocio.deguzman 
#asiquieroamisinvitadas #invitada #invitadas #invitadasdeboda #invitadasconestilo #bridetobe  #invitadasperfectas #lookinvitada #lookboda #boda #wedding #weddingguest #detalles #style #fashion #lunares #lookoftheday #mibodaenzapatosplanos
  • Espaldas que enamoran 👰🏼💐💍¡Buenos días!
📷 de @juanlurojano 👰🏼 de @montescoaltacostura 
#asisimecaso #vestidodenovia #weddingdress #wedding #novia #bride #novias #boda #bodas #bridal #weddingday #matrimonio #fashion #bridetobe #mecaso #love #detalles #instabodas #espaldasinfinitas #espaldasqueenamoran #felicidad  #weddinglook #lookboda #instawedding #buenosdias #mibodaenzapatosplanos