Bodas Bodas Reales

La boda de Rocío y Manuel en Sevilla

La boda de Rocío y Manuel en Sevilla

Tags:             

Nada mejor que empezar un lunes con energía y con una autentica boda como el enlace de Rocío y Manuel, plagado de detalles que estamos seguros de que os van a encantar. El destino de Rocío y Manuel estaba escrito y estaban predestinados a conocerse.

La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla

Su historia comenzó hace muchos años cuando se conocieron a través de un amigo en común. Por entonces, ambos tenían pareja. Las casualidades de la vida quisieron que, al cabo de los años,  estando ya cada uno sin pareja, éste amigo en común empezara  a hacer de las suyas y ejercer un poco de Celestina, provocando que su primera cita fuera un 15 de Agosto. Tal y como nos cuenta Rocío:

“Aquella noche quedé totalmente impresionada ante la persona que tenía delante mi. Me parecía un chico que a pesar de tener la misma edad que yo, duplicaba y triplicaba todas las expectativas que tenía sobre él y sobre el resto de chicos que había conocido. Esa noche entendí que había merecido la pena encontrarme con muchas piedras por el camino porque el tesoro… estaba al final. Y el tesoro era él, Manuel.”

En ese invierno, Manuel le regaló por sorpresa un anillo de Aristocrazy, diciéndole: “Esto es el aviso de que pronto te pediré matrimonio, pero para que lo vayas sabiendo y no te coja por sorpresa”, jajaja. Rocío jamás olvidará esas palabras.

Tras un año de muchos preparativos, se casaron el 17 de Septiembre del 2016 en Sevilla.

El vestido de novia era de Rafa García Forcada, un diseñador con atelier en Sevilla. Rocío tenia claro, desde primera hora, como sería su vestido: algo muy caído y simple, de líneas rectas, y con pliegues y nudos, muy característico de este diseñador.

Los zapatos, de Uniqshoes, unos salones de 9cm, de ante en un rosa oscuro empolvado, con una gran moña, regalo de sus amigas. El detalle está en la planta interior, el timbrado con el grabado del nombre de sus amigas y la fecha.

El ramo, increíble, fue diseñado por Cártamo Flores. Su premisa, que tuviera hortensias, su flor preferida y algo de astilbe y eucalipto.

El tocado, considerado la joya de la corona, lo hizo con una exquisitez y un gusto su amigo José, de Antojos de Mujer. Fue el complemento perfecto para un vestido que, a simple vista, era muy sencillo.

Para los pendientes, desde siempre, Rocío quería llevar esmeraldas ya que el verde siempre ha significado mucho para ella. Eran de Blasfor, una tienda conocida también del centro de Sevilla, especialista en mantones, mantillas y complementos de novia. También llevaba un anillo de plata con una pequeña piedra verde, que parecía a conjunto de los pendientes pero que nada tenía que ver, regalo de su cuñado.

El perfume, regalo de sus amigas también, fue Chanel Chance.

El estilismo corrió a cargo de Mayte del Valle.

Ah, y no podía faltar, sus labios rojos, sello propio de identidad, ya que Rocío los lleva a diario, y ese día no podía ser menos. Llevó el tono “All fired up” de MAC, que aunque es un pelín más rosado, al mezclarlo con un lápiz más rojo, quedaba perfecto.

La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla
La boda de Rocío y Manuel en Sevilla La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla

Manuel llevaba un traje de chaqueta de sastrería de tres piezas iguales en gris marengo de Composturas textiles. La camisa, a medida, celeste con cuellos y puños en blanco fue de otra conocida sastrería en Sevilla, Javier Sobrino. La corbata de Carolina Herrera, regalo de un buen amigo. Los zapatos de Crownhill, regalo de su mejor amigo.

Y los gemelos, para Rocío, la gran sorpresa. Manuel es un chico serio y elegante, nada moderno, pero que conoce bien el toque de locura que tiene ella y su obsesión, por aquella época, con las piñas doradas. Como detalle, le encargó a Le Voilá, unos gemelos en forma de piña dorada.

Manuel decidió no quitarse sus características gafas de ver para ese día, unas Persol.

La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla

La ceremonia se celebró en la iglesia San Antonio Abad, en pleno centro de Sevilla. La iglesia estaba preciosa, decorada con centros de flores con toques de color pero discretos, como la Hermandad.

La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa bode de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla

La celebración, tipo cocktail, se realizó en la Hacienda el Cortijuelo, en Espartinas, un pueblo del aljarafe sevillano, dirigida por el grupo El candil.

La hacienda estaba preciosa con un aire tropical con muchas piñas y con la ayuda de Cristina, decoradora de la Hacienda, crearon pequeños rincones distribuidos por la Hacienda, siendo la clave el color, frutas, piñas doradas, hojas verdes tropicales y flores de colores.

La boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en SevillaLa boda de Rocío y Manuel en Sevilla

Del reportaje fotográfico se encargaron las chicas de My one and only, un perfecto tándem de dos chicas con un rollo increíble y que prometen muchísimo. Fotos totalmente diferentes que nos encanta.

Vestido: Rafa García Forcada, Zapatos: Uniqshoes, Ramo: Cártamo Flores, Tocado: José, de Antojos de Mujer, Estilismo: Mayte del Valle, Traje de chaqueta: Composturas textiles, Camisa: Javier Sobrino, Corbata: Carolina Herrera, Zapatos: Crownhill, Gemelos: Le Voilá, Hacienda: el Cortijuelo, Fotografía: My one and only.

Espero que os guste esta preciosa boda tanto como a nosotros.

Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Rocío y Manuel por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.

¿Qué os ha parecido esta boda?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • María y Jesús se conocen desde hace muchísimos años ya que tienen amigos en común pero no fue hasta 2008 cuando coincidieron en la Universidad...👰🏼💍💐Si queréis conocer la historia de esta pareja de guapos sólo tenéis que pasar por el blog 📃Tenéis el link directo en el perfil 👆🏻 ¡No os lo podéis perder! ✨¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 👰🏼 de @dchristianmadrid 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #bride #bridaldress #noviasconencanto #belleza #parejasperfectas #noviasconpantalon #design #love #boda #wedding #weddingdress #weddingtime #bridal #cola #instabodas #lovely #nuevopost #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Vestidos sacados de un cuento de hadas 👰🏼💐💍 Diseño de @marcoymaria que nos hacen soñar ✨¡A soñar bonito!
#asisimecaso #wedding #novia #vestidosparasoñar #beautifuldress #bridal #bride #bridetobe #bridaldress #noviascomoprincesas #princess #mibodaenzapatosplanos
  • Maravilla de @marcelamansergas vistas por @serafin_castillo 👰🏼💐💍¡Qué guapa @silvirivilla!
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviafeliz #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #weddingdress #noviassencillas #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #mibodaenzapatosplanos
  • Alucinada me he quedado con esta novia capturada por @kunydiamond_studio 👰🏼💍💐¡Me encanta esta trenza! 💘¡Buenas noches y a soñar bonito!
📷 de @kunydiamond_studio 👑de @levoila 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #noviacontrenza #trenzas #bridehair #weddinghair #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #fotosdeboda #mibodaenzapatosplanos
  • ¡Hora de comer!👰🏼💍💐¿Quién no se apuntaría en una mesa así de bonita? 🌸🌼🌺¡A mí me resulta ideal!
📷 vía @mypeeptoes 
#asisimecaso #boda #mesa #deco #weddingdeco #wedding #inspiration #novia #mibodaenzapatosplanos
  • Los lunes con flores son menos lunes 👰🏼💐💍 Y si es con un #ramodenovia así de bonito, mucho mejor 🌿🌿¡Buenos días!
📷 de @fotojmcasco 👰🏼 de @ivancampana 💐 de @davidlaradecor 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #lunes #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #ivancampaña #instabodas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Enamorada de este look de invitada 👰🏼💐💍Lo reconozco, los topos son mi perdición ❤️¡Feliz tarde de domingo! 📷 de @rocio.deguzman 
#asiquieroamisinvitadas #invitada #invitadas #invitadasdeboda #invitadasconestilo #bridetobe  #invitadasperfectas #lookinvitada #lookboda #boda #wedding #weddingguest #detalles #style #fashion #lunares #lookoftheday #mibodaenzapatosplanos
  • Espaldas que enamoran 👰🏼💐💍¡Buenos días!
📷 de @juanlurojano 👰🏼 de @montescoaltacostura 
#asisimecaso #vestidodenovia #weddingdress #wedding #novia #bride #novias #boda #bodas #bridal #weddingday #matrimonio #fashion #bridetobe #mecaso #love #detalles #instabodas #espaldasinfinitas #espaldasqueenamoran #felicidad  #weddinglook #lookboda #instawedding #buenosdias #mibodaenzapatosplanos