Bodas Bodas Reales

La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

Tags:                

Hoy compartimos en el blog una preciosa boda que descubrí a través de Instagram, el vestido de Helena Mareque hizo que me enamorara al instante ¡Es una auténtica maravilla! Espero que la boda de Luciano y Patricia os guste tanto como a mí.

Luciano y Patricia se conocieron en el trabajo aunque no congeniaron desde el principio ¡de hecho, se caían fatal! 🙂 Conforme pasó el tiempo, se hicieron amigos, se lo pasaban muy bien juntos y, poco a poco, se fueron dando cuenta de que había algo más entre ellos. Así que empezaron a salir hasta que el año pasado viajaron juntos a Ámsterdam. Ninguno de los dos la conocían y tenían muchas ganas de ir juntos por lo que Luciano organizó un fin de semana sorpresa. El día 14 de febrero le pidió matrimonio a Patricia pero estaba tan nervioso que no sacó ni el anillo hasta que ella le dijo que sí.

Decidieron casarse al año siguiente para poder organizarlo todo sin prisas y disfrutar de los preparativos. Después de darle muchas vueltas, eligieron casarse en Galicia, a pesar de que sus familias viven en Madrid. Ambos tienen familia gallega y veranean allí y, además, les hacía mucha ilusión celebrarlo en un pazo gallego. Coruña era la ciudad perfecta porque les encanta y tiene aeropuerto para que la gente se desplazara sin problemas.

Necesitaron la ayuda de una wedding planner para que les ayudase a organizar la boda  ya que viviendo en Madrid les resultaba muy complicado. Encontraron a Lorena de Huis Clos.

El vestido de Patricia era de Helena Mareque, entendió perfectamente lo que buscaba y en cada prueba fueron decidiendo como sería el vestido El resultado fue aún mejor de lo que podía haber imaginado, reflejaba totalmente su personalidad. Ella también vistió a su madre y a su hermana, con unos vestidos espectaculares que no dejaron indiferente a nadie.

“Helena es una artista y hace que te sientas la novia más guapa del mundo”.

Los pendientes que llevaban eran de diamantes de Aristocrazy.

Las sandalias, de Lodi y de color negro, fue una decisión de última hora. Patricia tenía pensado ponérselas para el baile y llevar otras, de Carolina Herrera, en color nude para la Iglesia pero cuando llegó el momento de vestirse supo que con ese vestido tenían que ser las sandalias negras las que llevara ese día. Tal y como nos cuenta Patricia fue una buena elección porque aguantó con ellas toda la boda…comodísimas!!!

El ramo de Patricia lo dejó en manos de Inbloom; ella dio unas ideas sobre las cosas que le gustaban y las que no y no pudieron acertar más ¡¡¡era justo lo que ella quería, el ramo perfecto!!!

Del peinado se encargó Carla, del salón Carla Ruiz. Ella también peinó a su madre y su hermana y fue increíble; cada una en su estilo pero todas con un peinado perfecto.

Del maquillaje se encargó Ana, de Mac.

Patricia se preparó en el Hotel Hesperia Finisterre. Hubo muchos nervios y risas, se lo pasaron tan bien que ni se acordaron de comer! Cuando se dieron cuenta, se tenían que ir a la Iglesia y no habían comido. ¡Se llevaron los bombones que le habían dejado en la habitación del hotel!!!! 🙂

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

El chaqué de Luciano fue obra de la sastrería Jajoan de Madrid, un chaqué azul de espiga, y corbata verde de Soloio.

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

Se casaron el 15 de julio en la Iglesia de San Xoan de Xornes. La ceremonia fue muy emotiva porque varios amigos prepararon un discurso, y fue tan bonito que acabaron todos llorando de emoción.

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

La celebración fue en el Pazo de Sergude, donde un grupo de gaiteros tocaban para recibir a los invitados. Del catering se encargó Bokete. Todo un acierto ya que aún hoy los siguen felicitando por la comida y el servicio en la boda; son increíbles y están encantados de haber contado con ellos.

El aperitivo se sirvió al aire libre y, de ahí, pasaron a una carpa acristalada rodeada de árboles para la cena. Las chicas de Inbloom hicieron un trabajo increíble porque querían que la carpa tuviera mucha vegetación, como si el bosque estuviera también dentro y el resultado fue espectacular. Y los centros de mesas, alternando los altos y bajos,  quedaron preciosos!!!

Tras la cena, Patricia regaló su ramo a su hermana que casi se muere de vergüenza cuando vio que iban a dárselo! Y luego dos ramos, uno a cada madre, que no se esperaban y que les emocionó muchísimo. Todos ellos realizados por Inbloom.

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

Para el baile quisieron preparar algo especial, el padre de Luciano falleció y era argentino por lo cual querían tener un detalle hacia él y bailaron dos canciones, “All of me” de John Legend y seguidamente el tango “Por una cabeza”. Fueron a clases para prepararlo y fue uno de los momentos más bonitos y emotivos del día. ¡Pasaron muchos nervios pero mereció la pena!

De la música se encargó Mas Music.

De toda la papelería de la boda, invitaciones, minutas, números de mesa..se encargó Mary Clove.

Del reportaje fotográfico se encargó Graciela Vilagudin. Para el video contaron con Fede Oliver.

En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude En zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de SergudeEn zapatos planos: La boda de Patricia y Luciano en el Pazo de Sergude

Vestido: Helena Mareque, Zapatos: Lodi, Pendientes: Aristocrazy, Ramos y decoración: Inbloom, Peinado: Carla de salón Carla Ruiz; Maquillaje: Ana de Mac, Chaqué: sastrería Jajoan, Corbata: Soloio, Wedding planner: Huis Clos, Iglesia: San Xoan de Xornes, Celebración: Pazo de Sergude, Catering: Bokete, Música: Mas Music, Fotografía: Graciela Vilagudin, Video: Fede Oliver, Papeleria: Mary Clove.

Espero que os guste esta boda tanto como a mí ¡el vestido de novia es puro amor!

Desde En zapatos planos agradecemos a Patricia y Luciano por compartir vuestra historia con todos nosotros.

¡Enhorabuena Pareja!

 

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quién podría resistirse a una proposición así? 👰🏼💍💐 ¡Sí, quiero! 🐶 ¡Buenos días! 📷 de @samanthamcfarlen 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #anillo #compromiso #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #detalles #fotosdeboda #buenasnoches #siquiero #unapedidaasi #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Estos peinados me tienen loca 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @emilyrosehannon 
#asisimecaso #noviasperfectas #invitadasperfectas #quientuvieraesamelena #boda #lookboda #bridesmaid #peinado #bridal #guest #peinadosdiferentes #peinadosquetriunfan #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #wedding #weddingphotography #weddingtime #weddinghair #deboda #inspirscion #benditainspiracion #estospeinadosmevuelvenloca #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Y, por fin, VIERNES!!!!! 👰🏼💍💐¡A disfrutar! 📷 de @chasesevey 
#novia #noviasdiferentes #parejasbonitas #couple #noviasconestilo #noviasfuturas #noviafeliz #fotografiadebodas #detalles #instabodas #inspiracion #asisimecaso #bride #bridal #puroamor #besos #noviosdisfrutones #inspiracionbodas #viernes #fiesta #mibodaenzapatosplanos
  • Viernes y flores... ¡Hoy va a ser un gran día! 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @click10fotografia 💐 de @elenasuarezandco 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #bridetobe #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #flores #instabodas #losviernesconfloressonmejores #nopodiadejardecompartirestaimagen #florespreciosas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Si a las flores...siempre 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches! 📷 de @bangbangyou_ 
#asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #boda #invitada #invitadaperfecta #lookboda #invitadasdeotoño #invitadasdeinvierno #invitadaconestilo #tocado #bridesmaid #pamela #bridal #invitadasconflores #tocados #guest #weddingguest #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #meencantanlasflores #weddingdress #wedding #deboda #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • No es un look nupcial pero es pura inspiración 👰🏼💐💍 Yo me casaría ahora mismo con ellos 💘💘💘 ¡Buenos días!
📷 via @lornaluxe 
#asisimecaso #zapatosdenovia #boda #wedding #weddingshoes #bridal #style #velvet #sandalias #siquiero #mywishlist #instabodas #fashion #weddingguest #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ✨E✨L✨L✨A✨ 
Divina inspiración 👰🏼💐💍 @oliviapalermo 
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #divinainspiracion #sonrisa #oliviapalermo #oliviapalermostyle #weddingdress #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #fanabsoluta #she #ella #lookoftheday #siempresonriendo #mibodaenzapatosplanos
  • Dudas tengo de con cuál de los looks de ellas me quedaría 👰🏼💐💍 ideales todas, si señor! 📷 vía @luclady 
#asisimecaso #asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #invitadaperfecta #buenequipo  #invitada #invitadas #wedding #invitadasquedisfrutan #felicidad #weddingguest #lookoftheday #photooftheday #weddingblog #bride #bridal #look #outfit #flores #sonrisas #ideales #mibodaenzapatosplanos