Bodas Bodas Reales

La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

Tags:           

Hoy compartimos con vosotros la boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera. Os dejamos con las fotos de su boda y todos los detalles.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Juan y Marta se cruzaron en el camino hace unos años y, desde ese momento, tuvo claro que sería la persona que la acompañaría toda la vida. Tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Marta se enamoró de Jerez y, luego, se enamoró de él, y ya no tenía escapatoria. Su relación se consolidó rápido, dejando que las cosas surgieran con naturaleza. Y así, sin darse cuenta, se encontraron hablando de futuro.

En el mes de abril del 2016, cuando más bonita está Sevilla, decidieron hacer una escapada para ver a la familia de Marta y desconectar de la rutina. Pasearon por el casco antiguo, se alojaron en pleno barrio Santa Cruz y cuando sólo quedaba en la calle la luna con el reflejo de la torre del oro en el Guadalquivir, Juan, en ese momento, en la terraza del hotel, sacó de su bolsillo un anillo pronunciando las palabras mágicas…Marta, en ese instante, empezó a llorar y solo pudo abrazarle. Después de unos minutos abrazados sin decir ni media palabra, Juan le preguntó si eso era un sí, o un no. ¿Cómo resistirse al momento más romántico de su vida?

La elección del traje de novia fue rápida. Probó antes en una tienda conocida de vestidos de novia y no se reconocía en ninguno. Marta tenía demasiado claro lo que quería, así que no dudó en dirigirse a la diseñadora Carmen Maza. Carmen era vecina de su barrio desde que era pequeña y conocía su trabajo. Se puso en las manos de Ana Rojas que captó desde el principio su idea y la reprodujo tal cual. El resultado fue estupendo. Un vestido en el que se veía reflejada y con el que se sentía a gusto. Además, la cola de más de tres metros, pertenecía a una sobre falda que, a la hora de la barra libre, se podía quitar, y quedaba un vestido con la parte de abajo en plumeti color marfil. La idea de Marta siempre había sido clara, ir cómoda para disfrutar y sentirse ella misma en todo momento.

El peor momento fue la búsqueda de zapatos. El traje era sencillo y tan adecuado a ella que no quería que nada resaltase por encima de él.  Los zapatos eran regalo de sus amigas, Blanca y Laura, así que ahí estuvieron las tres buscando por diferentes provincias de Andalucía los zapatos perfectos. Llegó a llorar de desesperación. Finalmente se decantó por unos María Mare en color beige.

El tocado fue un capricho, regalo de su amiga Vero. Marta se enamoró de unas piedras que vio por internet y pensó que eran el complemento ideal y el toque de color que le faltaba a su look. Una tiara de piedras naturales en distintas tonalidades de verde mint que, solo las chicas de Kapri&Koket podrían hacer. Movieron cielo y tierra para conseguir las piedras y lograron superar las expectativas de Marta.

Los pendientes fueron regalo de su madre, dos circonitas colgando pequeñitas que aportaban luz a un maquillaje suave. El peinado y el maquillaje fue obra de Irene Taviel. Desde que Marta llegó a Jerez, siendo aún una niña, Irene la había peinado y conocía como tratar su pelo. Un moño tipo bailarina sencillo y sin excesos. El maquillaje natural, porque tenía claro que lo único que quería lucir era una sonrisa que llevó como complemento el día de su boda, dónde la alegría en la cara de los dos, fue la protagonista.En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

El novio lo tuvo más fácil. Juan tiene una tienda de moda de caballero de confección y sastrería, Fields. Con lo que no tuvo que buscar dónde hacerse el traje. Fields viste a los novios con la elegancia y estilo que Juan quería para ese día tan especial. Pero dicen que en casa del herrero…y hasta el último momento, no se decantó por el tejido de su chaqué.  Un tres piezas gris medio príncipe de Gales, tejido 100% lana y, en su bolsillo, un pañuelo de seda blanco. Camisa a medida 100% algodón celeste con cuello blanco, puño doble. Zapatos de vestir negros de cordones de la firma Lorenzo Márquez y Gloria Castellano. Los nervios comenzaron al finalizar Navidad…ahora sí, ahora se acercaba el gran momento, era hora de tener todo preparado y no olvidar ningún detalle, aunque por ser así casi que se olvidan de las invitaciones. Imprenta Nazaret se encargó de ello, una invitación clásica en color crema con un diseño en el interior del sobre de azulejos sevillanos de diferentes dibujos.

Se casaron el 18 de marzo del 2017 en Jerez de la Frontera, aunque a la madre de Marta le hubiera gustado más que lo hubieran hecho en Sevilla, su tierra natal. La ceremonia fue en la Iglesia de Santiago, reformada después de 11 años de trabajo. En los bancos, se repartieron unos misales que la pareja escribió desde principio a fin con el orden de la ceremonia y los distintos rezos.

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

Una vez casados, en la puerta los esperaba un mini antiguo color azul. Les hacía mucha ilusión tener ese momento de intimidad como marido y mujer, y llegar hasta el lugar de celebración solos. Antes de llegar al lugar de la celebración, hicieron una parada en la hermandad a la que pertenece Juan para entregarle a su virgen, ahora de los dos, un ramo de flores como ofrenda y darle las gracias por el fantástico día. Como anécdota, lo que no esperaban es que no supieran dar marcha atrás con el coche y que tuvieran que salir de la iglesia con la ayuda de los empujones de los amigos.

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

La celebración tuvo lugar en González Byass. Después de toda la semana con tormenta, aquel día brillaba el sol como nunca, y el porche de la bodega “Los Gigantes” ya estaba preparado para ofrecer a los invitados los aperitivos. En su interior las mesas decoradas con manteles verde agua y vajilla de la cartuja. La decoración floral tanto de la iglesia como de la bodega fue realizada por Enea, que le quiso poner el toque de luz y diversión a la boda, lirios amarillos y morados.

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

La barra libre fue un espectáculo, y nunca mejor dicho. Juan tiene una empresa que se dedica a organizar eventos, Dosde45. Por lo que el sonido, las luces y la diversión corrió por su organización. Un escenario con luces, niebla y una pista central, llenaban la bodega de “Los Apóstoles” en una auténtica discoteca.

Para que los invitados se llevaran un recuerdo, contaron con Sergio, que realizó caricaturas durante el baile.

Hubo varios momentos emotivos en la celebración. El primero fue la coreografía que prepararon las amigas de Marta en la que una a una desfilaban bailando para finalmente regalarle un cuadro precioso de su despedida. El segundo lo protagonizó el hermano del novio, es uno de los cantantes del grupo “Cambio de Tercio” junto con Juan. Javi le dedicó una canción y posteriormente homenajeó a su hermano cantándole las palabras más bonitas que jamás se habrían dicho. Y el más emotivo fue cuando Juan subió al escenario a cantar a Marta su canción preferida, su canción, “Porque” de Manuel Carrasco, que una vez más los acompañó en los momentos más bonitos de su historia.

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

Del reportaje fotográfico se encargó M&O photo.

En el momento en el que los invitados se despedían, el flamenco cogió protagonismo y reunió al pequeño grupo para despedirse con aires jerezanos.

“En definitiva, el mejor día de mi vida”

En zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la FronteraEn zapatos planos: La boda de Marta y Juan en Jerez de la Frontera

Vestido: Carmen Maza; Zapatos: María Mare; Tocado: Kapri&Koket; Peinado y maquillaje: Irene Taviel; Chaqué: Fields; Zapatos: Lorenzo Márquez y Gloria Castellano Invitaciones: Imprenta Nazaret; Ceremonia: Iglesia de Santiago; Celebración: González Byass; Decoración floral: Enea; Organizador de eventos: Dosde45; Reportaje fotográfico: M&O photo

Espero que os haya gustado esta boda tanto como a mí.

Desde En zapatos planos, gracias a Marta y Juan por todo, ha sido un  placer y un honor compartir vuestra historia.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quién podría resistirse a una proposición así? 👰🏼💍💐 ¡Sí, quiero! 🐶 ¡Buenos días! 📷 de @samanthamcfarlen 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #anillo #compromiso #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #detalles #fotosdeboda #buenasnoches #siquiero #unapedidaasi #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Estos peinados me tienen loca 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @emilyrosehannon 
#asisimecaso #noviasperfectas #invitadasperfectas #quientuvieraesamelena #boda #lookboda #bridesmaid #peinado #bridal #guest #peinadosdiferentes #peinadosquetriunfan #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #wedding #weddingphotography #weddingtime #weddinghair #deboda #inspirscion #benditainspiracion #estospeinadosmevuelvenloca #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Y, por fin, VIERNES!!!!! 👰🏼💍💐¡A disfrutar! 📷 de @chasesevey 
#novia #noviasdiferentes #parejasbonitas #couple #noviasconestilo #noviasfuturas #noviafeliz #fotografiadebodas #detalles #instabodas #inspiracion #asisimecaso #bride #bridal #puroamor #besos #noviosdisfrutones #inspiracionbodas #viernes #fiesta #mibodaenzapatosplanos
  • Viernes y flores... ¡Hoy va a ser un gran día! 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @click10fotografia 💐 de @elenasuarezandco 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #bridetobe #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #flores #instabodas #losviernesconfloressonmejores #nopodiadejardecompartirestaimagen #florespreciosas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Si a las flores...siempre 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches! 📷 de @bangbangyou_ 
#asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #boda #invitada #invitadaperfecta #lookboda #invitadasdeotoño #invitadasdeinvierno #invitadaconestilo #tocado #bridesmaid #pamela #bridal #invitadasconflores #tocados #guest #weddingguest #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #meencantanlasflores #weddingdress #wedding #deboda #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • No es un look nupcial pero es pura inspiración 👰🏼💐💍 Yo me casaría ahora mismo con ellos 💘💘💘 ¡Buenos días!
📷 via @lornaluxe 
#asisimecaso #zapatosdenovia #boda #wedding #weddingshoes #bridal #style #velvet #sandalias #siquiero #mywishlist #instabodas #fashion #weddingguest #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ✨E✨L✨L✨A✨ 
Divina inspiración 👰🏼💐💍 @oliviapalermo 
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #divinainspiracion #sonrisa #oliviapalermo #oliviapalermostyle #weddingdress #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #fanabsoluta #she #ella #lookoftheday #siempresonriendo #mibodaenzapatosplanos
  • Dudas tengo de con cuál de los looks de ellas me quedaría 👰🏼💐💍 ideales todas, si señor! 📷 vía @luclady 
#asisimecaso #asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #invitadaperfecta #buenequipo  #invitada #invitadas #wedding #invitadasquedisfrutan #felicidad #weddingguest #lookoftheday #photooftheday #weddingblog #bride #bridal #look #outfit #flores #sonrisas #ideales #mibodaenzapatosplanos