Bodas Bodas Reales

La boda de Lorena y Javi en Navaluenga

La boda de Lorena y Javi en Navaluenga

Tags:          

Hoy publicamos una boda ideal que estoy segura de que os va a gustar por su estilo y sus detalles, y os inspirará muchísimo para organizar y coger ideas para vuestro gran día.

Lorena y Javi se conocieron cuando eran adolescentes, iban al mismo instituto en Las Rozas y los presentó una amiga en las fiestas. Desde entonces están juntos, superando inclusive 7 años en la distancia.

Tal y como nos cuenta Lorena, tenían claro que querían una boda informal, original, íntima, divertida y sobretodo muy de ellos. Ambos son bastante “artistillas”, e hicieron gran parte de la decoración además de los detalles para los invitados. Empezaron por preparar la invitación, querían salir un poco de la típica invitación en papel y se les ocurrió hacer un imán con un diseño suyo y la información básica para los invitados.

¡Fue algo que gustó muchísimo!

A Lorena le gusta todo lo relacionado con lo vintage, las flappers, los felices años 20…por lo que tenía una idea muy clara del estilo que quería llevar. Para ello, quería un vestido de encaje, recorrió unas 12 tiendas entre Madrid y Sevilla pero no todos los encajes le sentaban bien. También empezó a probarse vestidos con un aire más de princesa, y también le gustaban. Visitó la nueva tienda de Vicky Martin Berrocal “Victoria” y fue allí donde encontró el vestido perfecto. Combinaba el encaje que buscaba desde el principio con una falda superpuesta de tul que le daba ese aire más romántico que también buscaba. El trato de todo el equipo Victoria fue insuperable. Además el hecho de que el vestido fuera de Sevilla, tenía mucho significado para Lorena, ya que era un guiño a sus raíces andaluzas y a los años que había disfrutado viviendo allí.

El tocado era de cera, simulando un tocado antiguo, de Ibernovias. Los pendientes eran de su abuela de oro rosa y también llevaba un anillo de su otra abuela de oro. Los zapatos, personalizados en Serena Whitehaven, con tacón ancho de cristales de Swarovski y perlas, de ante en tono crema. El velo era liso en color nude, de la tienda la Parisién.

Del maquillaje se encargó ella misma, ya que se dedica a maquillar a novias e invitadas, como Rouge à lévre. El maquillaje lo tenía muy claro, al quere llevar un aire vintage, se decantó por un ojo ahumado en marrón tono café, extensiones de pestañas de “Lash extension Madrid” y labio rojo mate. Para llevar un estilismo perfecto vintage, contó con su peluquera Elena Rivera Asesorarte, haciéndole las mejores ondas al agua que le habían hecho nunca.

La boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en NavaluengaLa boda Lorena y Javi en Navaluenga

Javier llevaba traje azul de cuadros, chaleco y camisa todo de Zara, zapatos bicolor de Lotusse y pajarita y pañuelo de El Corte Inglés.

La boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en Navaluenga

Para la celebración querían buscar un sitio en el que todos los invitados se pudiesen quedar a dormir, y así fue. Encontraron “El Pazo de Lama” en Navaluenga, Ávila. Situado en un entorno precioso, el pazo tiene un aire medieval con jardines, piscina, pista de baile, bar y habitaciones para alojar a casi 100 personas.

En cuanto vieron el sitio, tuvieron claro que era el sitio perfecto para montar la boda de sus sueños.

En las habitaciones pusieron varios detallitos, unos jabones artesanales hechos por el padre de Lorena, unas galletas hechas por la Cookeserie, y una tarjeta de instrucciones “para pasar un día inolvidable”.

Gracias a La Gata Azul, una decoradora que hace maravillas y fabrica, restaura, modifica…lo que tengas en mente para decorar una boda de ensueño. Desde los preciosos bancos de la ceremonia, las preciosas puertas a la entrada del pasillo, un espacio con bañera antigua con los botellines de cerveza (personalizados por los novios), una zona chill-out vintage, la mesa de firmas, el tocador…todo era perfecto, aun mejor de lo que tenían en mente, 100% recomendable.

Para la ceremonia contaron con dos violinistas llamados “8-strings” tocando canciones muy emotivas como “Comptine d’une autre été”, “For the Love of a Princess” de Braveheart…pero sin duda uno de los momentos más divertidos fue cuando empezó a sonar la marcha nupcial de Wagner, y apareció Javier con una bata de boxeador….y sonó la canción de la película de “Rocky”, entró boxeando y nuestro perrito Marvin acompañándole. Seguidamente sonó la canción de Beyoncé “Crazy in Love” (gran fan de ella) y entraron las damas de honor, todas preciosas con unas coronas de flores en tonos rojos hechos por Helen Paslou. Por último, entró la novia con la canción de BraveHeart del brazo de su padre y sus sobrinas delante, ellas llevaban vestido de Babú, con canotier y alpargatas hechas por mí con materiales de la mercería Chasoan.

La ceremonia fue preciosa, el padre de Lorena la ofició, leyeron sus amigos, la madre del novio y, por último, los novios.

La boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en Navaluenga

Al terminar la ceremonia, tuvo lugar el cocktail con un saxofonista tocando música de fondo. Patatas revolconas, un carro de quesos, jamón…fueron algunos de los favoritos. Para la comida decidieron no poner seating plan, sino que todos se sentasen donde les apeteciese. Para ello hicieron un palé con el mensaje “Hoy estamos todos en familia, siéntate donde quieras y disfruta” y además colocaron unas mesas de madera a lo largo, con un aire medieval.

La boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en Navaluenga

En cuanto a la decoración de las mesas, pusieron tela de arpillera y tarros de cristal (que recopilaron y decoraron a lo largo del año) con paniculata. Además, hicieron unos crucigramas para que los invitados hiciesen mientras esperaban la comida, con preguntas sobre los novios ¡una idea original! Por otro lado, Javier hizo una historia de dibujos interactivos sobre los dos, en papel y con código QR para verlo con el móvil. Los novios entramos al banquete con la preciosa canción de David Dorantes “Oroboy”.

Para amenizar la tarde mientras los invitados disfrutaban de su primera copa, contrataron a un caricaturista de caricaturistas.es para inmortalizar ese día de una forma divertida y original. Más tarde el hermano de Lorena nos hizo un precioso y emotivo vídeo, con fotos de niños…hasta ahora, fue un momento inolvidable. Después del vídeo dieron los regalitos para los invitados, llaveros con un guante de boxeo, para ellos, y para ellas un paquetito con sombras de ojos, brocha y cacao en forma de geisha.

El momento de dar el regalo a sus respectivas madres fue uno de los mas especiales y preparados con mucho cariño. Mientras sonaba la versión de Beyoncé y Jay Z “Forever Young”, le entregaron un marco hecho por Lorena con fotos juntos y una pulsera personalizada de la tienda “Circus“. A continuación llegó el momento de las damas, a quienes regalaron un álbum de fotos hecho a mano por Lorena, con divertidas y bonitas fotos recogiendo momentos especiales de su amistad.

Contaron con música en directo gracias a una banda cubana que encontraron por internet llamados “Calle Habana“, fue un acierto total. Tocaban y cantaban fenomenal, amenizaron la fiesta de una manera increíble, todos bailaron sin parar…eran muy simpáticos y unos grandes profesionales, 100% recomendables.

También, varios amigos muy salaos se animaron a cantar, además de cantar el cumpleaños feliz a dos invitados. En el descanso de la banda, tuvieron una recena de ahúpa, varias mesas de madera alargadas repletas de comida como huevos fritos, panceta, chorizo, morcilla, costillas…todo acompañado de un buen pan de pueblo.

La boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en NavaluengaLa boda de Lorena y Javi en Navaluenga

Las fotos fueron hechas por True Romance, un matrimonio de fotógrafos con estilo propio, amables, simpáticos y muy profesionales, sin duda, otro gran acierto de la boda. El video fue realizado por Joseph Aquino producciones.

Todos los invitados durmieron en el pazo, por lo que al día siguiente algunos disfrutaron del pueblo, de la piscina…y a medio día almorzaron una rica paella para finalizar un fin de semana mágico. Sin duda, el mejor de sus vidas.

Vestido de novia: Victoria, Zapatos de novia: Serena Whitehaven, Tocado: Ibernovias, Traje: Zara, Zapatos: Lotusse, Hacienda: El Pazo de Lama, Fotografía: True Romance, Video: Joseph Aquino Producciones.

Una boda preciosa y llena de detalles en el Pazo de Lama. Espero que os gusten las fotos y todos los detalles de esta maravillosa boda.

Desde En zapatos planos, queremos dar las gracias a Lorena y Javi por querer compartir su preciosa boda con todos nosotros.

¿Qué os ha parecido esta boda?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • María y Jesús se conocen desde hace muchísimos años ya que tienen amigos en común pero no fue hasta 2008 cuando coincidieron en la Universidad...👰🏼💍💐Si queréis conocer la historia de esta pareja de guapos sólo tenéis que pasar por el blog 📃Tenéis el link directo en el perfil 👆🏻 ¡No os lo podéis perder! ✨¡Buenos días!
📷 de @couchephoto 👰🏼 de @dchristianmadrid 
#asisimecaso #novias #noviasconestilo #bride #bridaldress #noviasconencanto #belleza #parejasperfectas #noviasconpantalon #design #love #boda #wedding #weddingdress #weddingtime #bridal #cola #instabodas #lovely #nuevopost #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Vestidos sacados de un cuento de hadas 👰🏼💐💍 Diseño de @marcoymaria que nos hacen soñar ✨¡A soñar bonito!
#asisimecaso #wedding #novia #vestidosparasoñar #beautifuldress #bridal #bride #bridetobe #bridaldress #noviascomoprincesas #princess #mibodaenzapatosplanos
  • Maravilla de @marcelamansergas vistas por @serafin_castillo 👰🏼💐💍¡Qué guapa @silvirivilla!
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviafeliz #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #weddingdress #noviassencillas #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #mibodaenzapatosplanos
  • Alucinada me he quedado con esta novia capturada por @kunydiamond_studio 👰🏼💍💐¡Me encanta esta trenza! 💘¡Buenas noches y a soñar bonito!
📷 de @kunydiamond_studio 👑de @levoila 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #noviacontrenza #trenzas #bridehair #weddinghair #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #fotosdeboda #mibodaenzapatosplanos
  • ¡Hora de comer!👰🏼💍💐¿Quién no se apuntaría en una mesa así de bonita? 🌸🌼🌺¡A mí me resulta ideal!
📷 vía @mypeeptoes 
#asisimecaso #boda #mesa #deco #weddingdeco #wedding #inspiration #novia #mibodaenzapatosplanos
  • Los lunes con flores son menos lunes 👰🏼💐💍 Y si es con un #ramodenovia así de bonito, mucho mejor 🌿🌿¡Buenos días!
📷 de @fotojmcasco 👰🏼 de @ivancampana 💐 de @davidlaradecor 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #lunes #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #ivancampaña #instabodas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Enamorada de este look de invitada 👰🏼💐💍Lo reconozco, los topos son mi perdición ❤️¡Feliz tarde de domingo! 📷 de @rocio.deguzman 
#asiquieroamisinvitadas #invitada #invitadas #invitadasdeboda #invitadasconestilo #bridetobe  #invitadasperfectas #lookinvitada #lookboda #boda #wedding #weddingguest #detalles #style #fashion #lunares #lookoftheday #mibodaenzapatosplanos
  • Espaldas que enamoran 👰🏼💐💍¡Buenos días!
📷 de @juanlurojano 👰🏼 de @montescoaltacostura 
#asisimecaso #vestidodenovia #weddingdress #wedding #novia #bride #novias #boda #bodas #bridal #weddingday #matrimonio #fashion #bridetobe #mecaso #love #detalles #instabodas #espaldasinfinitas #espaldasqueenamoran #felicidad  #weddinglook #lookboda #instawedding #buenosdias #mibodaenzapatosplanos