Bodas Bodas Reales

La boda de Irantzu y Joseba

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Tags:           

Con motivo de su primer aniversario, hoy compartimos una boda muy especial, la boda de Joseba e Irantzu, fiel seguidora y una chica encantadora.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Joseba  e Irantzu llevan juntos 17 años,  se conocen desde que eran unos críos…Lo que se dice…toda la vida juntos. Como nos cuenta Irantzu, durante estos años han pasado momentos muy bueno pero, también, muy duros por motivos familiares, en los que Joseba siempre siempre ha estado ahí.  Por circunstancias de la vida, no se plantearon hacer un “bodorrio”, pero llegó el día en que decidieron que había llegado el momento de celebrar su amor con la gente que querían. Fue una boda muy pequeñita con su familia más cercana y sus cuadrillas de amigos de toda la vida.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

En Enero de 2016, después de las Navidades decidieron que se casarían en Noviembre del mismo año. Fue una sorpresa para todo el mundo porque nadie se lo esperaba, así que fue una alegría para todos. Y ahí comenzaron con los preparativos. Querían algo sencillo y decidieron no tener wedding planner; así que entre los dos se pusieron pusimos manos a la obra. “Fueron  10 meses de preparativos súper divertidos: mirando en internet ideas, otras bodas, yendo de aquí para allí…. unos meses increíbles, de verdad.

Irantzu, desde un primer momento, tenía claro que su vestido iba a ser de Alicia Rueda. Ya había ido a una boda vestida por ella y seguía todo lo que hacía.  No fue a ninguna tienda de vestidos de novia, ni se probó ninguno. Tenía plena confianza en su diseñadora. Irantzu tenía una idea de cómo quería que fuera el vestido: un dos piezas de manga larga sin escote y con falda brocada. Ella captó su idea al instante, hizo un boceto y… ¡¡¡Era su vestido!!! En las pruebas fueron cambiando algunos detalles pero el resultado fue totalmente espectacular.

Un recogido bajo fue el peinado elegido adornado con una semicorona de flores preservadas, que parecía natural, a juego con el ramo, los zapatos y la decoración floral del restaurante. Fue realizado por la peluquería, La Morla, en Bilbao. De las flores se encargaron las chicas de Fiore Bilbao.

Tanto la madre de Irantzu como la de Joseba llevaron, también, vestidos de Alicia Rueda.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Joseba iba de Scalpers, un traje azul con camisa a blanca de rayitas azules claras y cuello blanco. Le dio un toque diferente con los tirantes de calaveras como los gemelos.

Se casaron el 5 de noviembre de 2016 en la provincia de Vizcaya, con un  paisaje idílico otoñal de fondo, bajo las faldas del monte Anboto. Fue un día lluvioso pero no importó en absoluto, hizo que todo fuera mucho más acogedor dándole un color más otoñal. Tanto la ceremonia como la celebración fueron en el restaurante Akebaso, en el municipio de Atxondo (Vizcaya), un lugar increíble.

Para la ceremonia, decoraron todo el pasillo con cestos llenos de margaritas blancas, un guiño al padre de Irantzu, su aitatxu, que por desgracia ya no estaba.

Joseba llegó en coche con sus padres y su hermano e Irantzu con su hermano (padrino) y su ama. “¡Qué emocionante llegar y ver a todo la gente que quieres allí!”. Entró con la canción “All of me” de John Legend.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Para la ceremonia contaron con un cuarteto de cuerda. La ceremonia fue muy divertida y emotiva, oficiada por Jon un chico que se dedica a la comunicación y tiene un grupo de romería (Oxabi romería). No había guión: leyeron unas palabras preciosas su sobrino Jon y su sobrina Arrate, su amiga Maite y Mikel, un amigo de Joseba. Todas unas  palabras preciosas. Durante la ceremonia, lloraron, rieiron….fue preciosa.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Tras el sí quiero, les bailaron un “aurresku” típico en el norte, y luego continuó la fiesta con el cocktail animado con una trikitixa, muy típico allí también. Lo organizó Jon, el oficiante, con parte de sus compañeros del grupo de romería.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Al restaurante entraron con la canción “Can`t stop de feeling” de Justin Timberlake, una canción que les recordaba a la pedida en Roma.

El ramo se lo dio a su amatxu, era la destinataria perfecta. Para ella fue uno de los días más felices de su vida. El padre de Irantzu estuvo presente ese día sin nombrarlo, no hacía falta, todos sabían que faltaba y que allí donde estuviera estaría feliz de verlos a todos felices. Y su hija, en particular, radiante de felicidad. A la madre de Joseba también le regalaron un ramito.

No contrataron un photocall como tal, sino que llevaron cositas para que la gente se fuera poniendo y se sacaran fotos con una cámara de fotos instantáneas y fueran pegando dichas fotos en un álbum con las dedicatorias que quisieran. ¡Es un recuerdo precioso y súper divertido!

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

El baile lo abrieron con la canción “When you say nothing at all” de Ronan Keating, de la banda sonora de Notting Hill. A continuación, sonó  “Deja que te bese” de Alejandro Sanz y Marc Anthony, para que la gente se animara y empezara a bailar. El DJ fue Gorka de Fonoplay, un acierto total.

Como detalle a los invitados dieron unos puros de chocolate y unos botes de gominolas  de Happy pills con la frase “Estado civil: Feliz de la vida”.

El reportaje fotográfico fue obra de de Forester Fotografos. Raúl y Janire, un encanto de chicos y unos artistas.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Vestido de novia: Alicia Rueda, Ramo y decoración floral:  Fiore Bilbao, Peluquería: La Morla, Traje: Scalpers, Celebración: Restaurante Akebaso, DJ: Gorka de Fonoplay, Fotografía: Forester Fotografos.

La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planosLa boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos  La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos La boda de Irantzu y Joseba - En zapatos planos

Espero que os haya gustado esta boda tan especial tanto como a mí.

Desde En zapatos planos, gracias a Irantzu y Joseba por todo, ha sido un  placer y un honor compartir vuestra historia.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Así me casaría, seria una invitada perfecta y saldría un día con mis amigas... 👰🏼💐💍 ¡inspiración divina!
📷 de @jessannkirby 
#asisimecaso #noviasperfectas #noviasconcoleta #invitadasperfectas #quientuvieraesamelena #boda #lookboda #bridesmaid #peinado #bridal #cola #guest #peinadosdiferentes #peinadosquetriunfan #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #wedding #weddingphotography #weddingtime #weddinghair #deboda #mibodaenzapatosplanos
  • Esta imagen para mí es puro sentimiento 👰🏼💐💍 ¡Cuánto daría por poder tener una 📷 como ésta! 👵🏼 Como dice @marietahairstyle, las abuelas deberían ser eternas ❤️ ¡Buenos días!
📷 de @willmarsala 👰🏼 de @marcelamansergas 💇🏼‍♀️ de @marietahairstyle 💄 de @mc_make_up 💐 de @floristeriaginkgobiloba 
#asisimecaso #novias #bride #bridetobe #bridal #bodas #wedding #weddinginspiration #bridedress #weddingdress #vestidodenovia #noviaespectacular #velo #parejasperfectas #instabodas #detalles #felicidad #ramodenovia #sentiemiento #vivanlasabuelas #noviasconestilo #noviasperfectas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Impresionante Alba 👰🏼💐💍 ¿Habéis visto ya su boda en el blog?📃 Link en el perfil ☝🏼 ¡Buenas noches y a soñar bonito!
📷 de @pacoandaga 👰🏼 de @helenamareque 💐 de @_chitina_ 👩🏼‍💻 de @ariannapjb 
#asisimecaso #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviafeliz #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #amor #weddingdress #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #nuevopost #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Espíritu de viernes 👰🏼💐💍 ¡a disfrutar, sí señor! 💃🏻💃🏻💃🏻¡Feliz día!
📷 de @aortizphoto 
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviasconestilo #noviasfuturas #noviafeliz #fotografiadebodas #inspiracion #flores #bride #bridal #inspiracionbodas #detalles #felicidad #noviosdisfrutones #adisfrutar #mibodaenzapatosplanos
  • “Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes...Tal vez te las mereces” 👰🏼💐💍 ¡Que vivan las amigas! 👭¡Buenos días!
📷 vía @carlahinojosar 
#asisimecaso #asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #invitadaperfecta #amigasquesoncomohermanas  #invitada #invitadas #wedding #invitadasquedisfrutan #felicidad #weddingguest #photooftheday #weddingblog #bride #bridal #look #outfit #flores #sonrisas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Flechazo auténtico 👰🏼💍💐 ¡Qué maravilla de peinado y de vestido!💘¡Buenas noches!
📷 de @ruthroldanfoto 👰🏼 de @laura_mpmc 
#asisimecaso #noviasperfectas #noviascontrenza #quientuvieraesamelena #boda #lookboda #casamiento #bridesmaid #peinado #bridal #trenzas #guest #peinadosdiferentes #peinadosquetriunfan #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #wedding #weddingphotography #weddingtime #weddinghair #deboda #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Combinaciones 🔝 con complementos de @cherubinaofficial ¡Feliz tarde de jueves! 👰🏼💐💍
#asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #boda #invitada #invitadaperfecta #lookboda #invitadasderojo #invitadaconestilo #bridesmaid #pamela #bridal #tocados #guest #weddingguest #inspiracion#inspiracionboda #weddingday #weddingdress  #wedding #deboda #complementos #mibodaenzapatosplanos
  • Hoy tenemos nueva boda en el blog 👰🏼💐💍 Una preciosa pareja, ella vestida con un espectacular diseño de @helenamareque y unas imágenes de @pacoandaga increíbles ¡No os lo podéis perder! 📃 Link en el perfil ☝🏼¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviafeliz #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #amor #weddingdress #noviassencillas #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #nuevopost #mibodaenzapatosplanos