Bodas Bodas Reales

Hoy se baila: La boda de Pablo e Irene

En zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y Pablo

Tags:                 

¡Hoy se baila! Hoy empezamos el post con el título de la boda de Pablo e Irene, unos novios con un rollo increible y con una historia de esas que parecen que nunca pueden llegar a pasar.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Pablo e Irene se conocieron en el colegio a los 5 años. Estuvieron juntos en clase hasta los 10 y después, Irene empezó su periplo nacional e internacional (Cádiz, Santander, Ávila y Estados Unidos) hasta que volvió a Madrid al finalizar la carrera. En 2010, después de mucho insistir, los amigos de Irene consiguieron que se hiciera Facebook y enseguida, aparecieron compañeros del colegio de Madrid; del que se había ido hacía 20 años. Alguno de ellos le comentaron que se intentaban juntar una vez al año y que si se quería apuntar a alguna cena. Ella respondió que sí, sin valorar las consecuencias y dos semanas después, le dijeron que en Octubre sería la siguiente … Miró el calendario y quedaba menos de semana y media 😮 Lo primero que pensó “y ahora, ¿cómo digo que no?”  Así que terminó yendo a la cena. Y no pudo salir mejor. Después de unos momentos de nervios, pasó una noche divertidísima que se alargó hasta bien entrada la mañana del día siguiente. Fue una noche de ponerse al día… Y allí estaba Pablo. Las quedadas se fueron sucediendo y la amistad volvió a crecer entre ellos. En aquellos primeros años, Pablo e Irene se decidieron a crear juntos Morena Bodega, su pequeña revolución con sabor a Verdejo. #WhiteMorena

Así que de compañeros de colegio pasaron a desconocidos, después a amigos, a socios y aún tardaron un tiempo en darse cuenta que eran “algo más que amigos”. Y ahí, cuando los dos tomaron la decisión de darle una oportunidad a esta relación inesperada, empezó su mejor aventura.

Lo de la palabra aventura es seguramente la que mejor les define. Pablo e Irene son super  aventureros/viajeros y no dudan en recorrer el mundo cada vez que tienen oportunidad. Por esto mismo, no es de extrañar que su “no boda” comenzara por el final, por la luna de miel 🙂

En principio, iba a ser una ceremonia sencilla en la que estarían sus padres y hermanos, pero después, les dio pena no hacer una fiesta y así celebrarlo con toda la familia y amigos. Eligieron los destinos del viaje y el día casi a la vez. Y empezaron a organizar lo que creían que iba a ser una “no boda”. Una fiesta urbana, en Otoño, en el Madrid en el que se conocieron y se volvieron a encontrar años después.

En Semana Santa, viajaron a Sri Lanka y el día antes de volver, mientras se bañaban en una de sus playas, Pablo le preguntó si se casaría con él. Y así sí, se comprometieron y se dieron cuenta que se casaban en 6 meses.

Por la mañana, Irene llevó un pantalón de Massimo Dutti, un jersey de Trucco, unos zapatos de Mango y una cadena de Maria Pascual que no se quita desde entonces. Tenía claro que quería llevar pantalones, pero habían estado tan sumergidos preparando la fiesta y el viaje, que se dio cuenta que aún tenía que comprar la ropa el día de antes 😮

En zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y Pablo

Irene vistió de Claudia Llagostera. Tenía claro que iría de corto, porque siempre le han resultado incómodos los vestidos largos y que llevaría un vestido que quedaría igual de bien con tacones y con Converse.

Al principio, sería el vestido y nada más porque se trataba de una fiesta, pero después de ir visitar Silvosa Hermanos para decorar la casa, también pensó en llevar un ramo para dar más la sensación de novia. Y al final, no solo no tuve un ramo, tuve dos. Y no pudieron ser más perfectos.

A Lara, de Molé Molé, la conoció por Instagram. Al igual que a Paula, de Tocados Le Touquet. Una vez a vueltas con el ramo, y para darle más color al vestido, decidieron junto con Claudia añadir unos zapatos con color y una diadema de flores. Y al final, en la última prueba, se dijo “eres una novia, NOVIA“.

Regina Capdevila, se encargó de peinar y maquillar a Irene por la mañana y por la tarde.

Las invitaciones las diseñaron con su amiga Raquel. Querían el skyline de Madrid, las estrellas y como luna, nuestro “Hoy se Baila”. Acompañado de la fecha, la hora y la dirección.

Pablo se hizo el traje en Sastrería Jajoan.

Los meses de preparativos se pasaron volando y sin darse cuenta, ya era el 15 de Octubre. Un día de otoño en Madrid que amaneció radiante.

La noche anterior, quedaron con amigos y primos en el Txirimiri, para verles y pasar un rato más “tranquilo” todos juntos.

Se casaron a las 11 en el Centro Cultural Quinta del Berro y al terminar, se fueron a tomar el aperitivo a la Cervecería La Estrella, el típico plan de sábado muy castizo. La siguiente parada fue el Hotel AC Retiro, donde se cambiaron juntos. Allí vinieron Regina y Cecilia, de Días de Vino y Rosas, y Natta y May de Un Par de Medias (que también habían estado por la mañana con ellos). Si algo se puede destacar de ese día, son a esas 4 mujeres … ¡Aquella habitación de hotel se convirtió en una auténtica fiesta cuando entró la risa contagiosa de Natta por la puerta! White Morena, Coronitas, chuches, música y risas, muchísimas risas. Tal y como nos cuenta Irene “¡Cómo disfrutamos! Ellas son en gran parte responsables de que nuestra sonrisa aquel día fuera imborrable.

En zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y Pablo

Desde el hotel, se fueron juntos con Ceci, Natta y May a dar una vuelta por el Retiro, a posar por Gran Vía, a tomar un polo a Malasaña y a bailar al ritmo de la música que pasaba a su lado.

Unos meses antes de la boda, Irene no quería vídeo ni tampoco fotos más allá de la fiesta. Pero esto cambió. La primera vez que habló con Ceci le dijo lo que había oído mil veces “ese día no te enteras de casi nada” pero además añadió que las fotos, pero sobre todo el vídeo, te van a dar precisamente esos recuerdos. Se fiaron porque una vez que hablas con ella, es imposible no hacerle caso en todo 🙂 Días de Vino y Rosas y Un Par de Medias son un tándem perfecto, que incluso tienen su propio hashtag: #mediasdevinoyrosas xD

Tenerlas aquel día fue una de las mejores decisiones. Ceci es creatividad infinita y Natta y May hacen magia con su cámara. Pero lo mejor de todo es que lejos de sentirte incómoda, que era la preocupación de Irene, tuvieron la sensación de estar con 3 buenas amigas que le hicieron disfrutar de lo lindo.

En zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y Pablo

La fiesta fue en un chalet en el centro de Madrid. Y lo que empezó como una “no boda” se convirtió en la boda más molona del mundo. La luna llena, un bosque en medio de la ciudad, una carpa y unos familiares y amigos que fueron el alma de aquel “Hoy se Baila”, que disfrutaron y les hicieron disfrutar como nunca.

En zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y PabloEn zapatos planos. Hoy se baila: La boda de Irene y Pablo

“Cualquiera que ha pasado por la experiencia de casarse, coincide en que es un día inolvidable. Para nosotros, además, fue una auténtica verbena en la que no paramos de bailar. Pero los meses que han venido después lo superan con creces.”

Vestido: Claudia Llagostera, Zapatos: Molé Molé, Tocado: Le Touquet, Colgante: María Pascual, Maquillaje: Regina Capdevila, Flores: Silvosa Hermanos, Traje: Sastrería Jajoan, Cartel “Hoy se Baila”: Hada Darabita, Fotos: Días de Vino y Rosas, Video: Un Par de Medias

Gracias a Pablo e Irene, ha sido todo un placer contar vuestro “Hoy se Baila”.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quién podría resistirse a una proposición así? 👰🏼💍💐 ¡Sí, quiero! 🐶 ¡Buenos días! 📷 de @samanthamcfarlen 
#asisimecaso #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #anillo #compromiso #casamiento #weddinginspiration #weddingstyle #blogdebodas #inspiracionbodas #weddingblog  #weddingphotography #detalles #fotosdeboda #buenasnoches #siquiero #unapedidaasi #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Estos peinados me tienen loca 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 vía @emilyrosehannon 
#asisimecaso #noviasperfectas #invitadasperfectas #quientuvieraesamelena #boda #lookboda #bridesmaid #peinado #bridal #guest #peinadosdiferentes #peinadosquetriunfan #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #weddingdress #wedding #weddingphotography #weddingtime #weddinghair #deboda #inspirscion #benditainspiracion #estospeinadosmevuelvenloca #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Y, por fin, VIERNES!!!!! 👰🏼💍💐¡A disfrutar! 📷 de @chasesevey 
#novia #noviasdiferentes #parejasbonitas #couple #noviasconestilo #noviasfuturas #noviafeliz #fotografiadebodas #detalles #instabodas #inspiracion #asisimecaso #bride #bridal #puroamor #besos #noviosdisfrutones #inspiracionbodas #viernes #fiesta #mibodaenzapatosplanos
  • Viernes y flores... ¡Hoy va a ser un gran día! 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @click10fotografia 💐 de @elenasuarezandco 
#asisimecaso #novia #novias #bride #bridal #wedding #weddingdress #bridetobe #photooftheday #noviaperfecta #noviaideal #elegant #inspiracion #noviaconestilo #boda #ramo #ramosdenovia #flores #instabodas #losviernesconfloressonmejores #nopodiadejardecompartirestaimagen #florespreciosas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Si a las flores...siempre 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches! 📷 de @bangbangyou_ 
#asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #boda #invitada #invitadaperfecta #lookboda #invitadasdeotoño #invitadasdeinvierno #invitadaconestilo #tocado #bridesmaid #pamela #bridal #invitadasconflores #tocados #guest #weddingguest #inspiracion #inspiracionboda #weddingday #meencantanlasflores #weddingdress #wedding #deboda #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • No es un look nupcial pero es pura inspiración 👰🏼💐💍 Yo me casaría ahora mismo con ellos 💘💘💘 ¡Buenos días!
📷 via @lornaluxe 
#asisimecaso #zapatosdenovia #boda #wedding #weddingshoes #bridal #style #velvet #sandalias #siquiero #mywishlist #instabodas #fashion #weddingguest #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • ✨E✨L✨L✨A✨ 
Divina inspiración 👰🏼💐💍 @oliviapalermo 
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #noviaperfecta #noviasconestilo #noviasespeciales #noviasfuturas #noviasconencanto #preparativos #inspiracion #detalles #inspiracionbodas #instabodas #wedding #divinainspiracion #sonrisa #oliviapalermo #oliviapalermostyle #weddingdress #noviadeldia #bridetobe #bride #bridal #elegancia #fanabsoluta #she #ella #lookoftheday #siempresonriendo #mibodaenzapatosplanos
  • Dudas tengo de con cuál de los looks de ellas me quedaría 👰🏼💐💍 ideales todas, si señor! 📷 vía @luclady 
#asisimecaso #asiquieroamisinvitadas #invitadaideal #invitadaperfecta #buenequipo  #invitada #invitadas #wedding #invitadasquedisfrutan #felicidad #weddingguest #lookoftheday #photooftheday #weddingblog #bride #bridal #look #outfit #flores #sonrisas #ideales #mibodaenzapatosplanos