Bodas Bodas Reales

La boda de Marta y Ángel en Sevilla

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Tags:            

Hoy publicamos la boda de Marta y Ángel, una boda que tenía muchas ganas de compartir, que descubrimos y pedimos a Marta si podía compartirla en el blog. …una boda llena de detalles con unos novios disfrutando de cada momento.

¡Espero que os guste esta boda y las fotos tanto como a mí!

El vestido de Marta fue diseño de Ana Herreros de Tejada de AHT. Igualmente diseñó el vestido de su madre. Ana, desde el primer momento, captó las ideas y supo darle forma. Profesional, inmejorable y excelente persona…Recomendación absoluta a todas las novias del mundo.

Los zapatos fueron un regalo de sus mejores amigas, Lola y Teresa, de Uniqshoes.

Como complementos llevaba una tiara de diamantes; una antigua pulsera convertida en tiara gracias a la joyería Jocafra.

De pendientes llevaba unos diamantitos de Aristocrazy, regalo de pedida de Ángel. Llevaba, también, el anillo de pedida que le regalaron los padres de Ángel, de la joyería Jocafra.

El ramo era de Cártamo Flores.

De la peluquería y maquillaje se encargaron Mercedes y Anabel. Son la peluquera y maquilladora de confianza que siempre han estado en casa de sus tías, primas, amigas íntimas de su madre y, por supuesto, en su casa. ¡Y quien mejor que ellas!

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Cuando Marta piensa en ese día, le vienen muchos recuerdos especiales, pero uno de ellos, y el primero de todos, por empezar el día así, fue el desayuno: la madre de Marta había preparado el mejor desayuno del mundo, estilo buffet, todo precioso, lleno de flores y velas, con todas las comidas posibles, para los de casa y para los que iban llegando.

El momento de peinarse, maquillarse, vestirse…fue súper especial, estaban tranquilos, bromeando, charlando, y, como nos cuenta Marta, cree que nunca había visto tan tan emocionados y felices a sus padres y a su hermano.

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Ángel llevaba chaqué en gris, de su sastre de San Fernando, Cádiz. Corbata de La Puente. Zapatos de Paco Rodríguez. Los tirantes de Lester, en azul con lunaritos blancos.

Llevaba unos pasadores de plata con sus iniciales, de la joyería Jocafra, regalo de Marta el día de la pedida y un reloj Rolex, regalo de sus suegros.

Ángel y Marta se casaron el 14 de Octubre de 2017 en la Basílica del Gran Poder, en Sevilla.

Rafa, el mejor amigo de Ángel, fue el encargado de llevar a la novia. En el coche, Marta mantuvo la conversación más bonita que jamás había tenido con su padre, estaba muy emocionada. Justo al bajarse del coche, le transmitió esa seguridad y tranquilidad que, para su gusto, solo saben hacer los padres con sus niñas y a partir de ahí, recuerda que solo sonreía y pensaba, todo el tiempo, que era la mujer más feliz y afortunada del mundo.

En cuanto vi a Ángel, le dije a mi padre: ¡Qué guapo está Ángel! y otra vez pensaba una y mil veces, ¡qué suerte tengo!

Fue una ceremonia religiosa rodeados de la familia y amigos más íntimos. Marta recuerda la misa como una ceremonia bonita, cercana, entre amigos y que, además, no paraban de sonreír. Tuvieron un acompañamiento musical de órgano y soprano, gracias a Nubia música.

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Molinillos con el catering Gran Café de París, de Manolo Juliá. De la decoración de la boda se encargó Apunto Bodas; lo dejó todo espectacular, con un aire desenfadado, campestre, natural y muy colorido.

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Ángel y Marta entraron en el salón bailando la canción de “Ho hey”, de The Luminers, una versión remix de Reich and Bleich y pusieron a bailar a todos los invitados.

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en SevillaEn zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Para la música del aperitivo contamos con LaDame y de la música de la fiesta se encargó Juan Rojas. Hubo un grupo ochentero, “Los Bingueros“; y otro de flamenquito, Ajetreo, para seguir animando la fiesta. Este último fue una sorpresa que Ángel había preparado.

Para abrir el baile, primero bailó con su padre y, al momento con Ángel. La canción elegida fue “Qué bonito”, de Rosario Flores.

Para la barra libre, pusieron pelucas de colores, gafas, sombreros de purpurina de colores, al igual que estrellas de colores para que todos los invitados cogiesen su complemento perfecto para brillar en la pista de baile.

Del reportaje fotográfico se encargó Mery Ferraro.

Sin duda, ¡el día más divertido, más bonito y más feliz de mi vida! Volvería a casarme todos, todos los días.

En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla En zapatos planos: La boda de Marta y Ángel en Sevilla

Vestido: AHT Studio; Zapatos: Uniqshoes; Ramo: Cártamo Flores; Invitaciones: Bodaprint; Iglesia: Basílica del Gran Poder, en Sevilla.; Celebración: Hacienda Los Molinillos; Catering: Gran Café de París, de Manolo Juliá; Decoración: Apunto Bodas; Fotografía: Mery Ferraro

Desde En zapatos planos, gracias a Marta y Ángel por dejarme compartir vuestro gran día.

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

 

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hace ya una semana de la boda real y yo me sigo acordando de imágenes como ésta: invitado perfecto 👰🏼💐💍 A él se le perdonan hasta las gafas de sol 😎 Para mi gusto, estilo, mucha clase y elegancia 💂🏼‍♂️🎩¡Buenas noches!
#asisimecaso #asiquieroamisinvitados #invitado #invitados #invitadosdelujo #invitadosespeciales #wedding #boda #gentleman #menstyle #deboda #invitadasperfectas #weddinginspo #royalwedding #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Invitadas muy 🔝 que encontramos a través de @daliayginger y, además, ya sabéis de mi locura por los lunares 👰🏼💍💐 Hoy sábado con muchísimas ganas de ver todos vuestros looks de #invitadaperfecta: espero vuestros mensajes 😊¡Buenos días y a disfrutar! 
#asiquieroamisinvitadas #invitada #invitadas #invitadaideal #invitadaconestilo #boda #lookboda #bridesmaid #inspiracion #invitadasconlunares  #weddingdress #weddingtime #novia #ideal #invitadasdelunares #topos #estecolormeencanta #polkadots #dots #detalles #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Novias como @lolacanoc con mucha personalidad y que me encantan 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
#asisimecaso #novia #noviasbonitas #noviasunicas #noviaespeciales #noviasfelices #noviasconpersonalidad #noviasconlazo #noviasconestilo #bride #bridetobe #bridal #lookboda #bridesmaid #inspiracion #inspiracionbodas #wedding #weddingdress #weddingday #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Siempre se dice que de una boda sale otra y este es el caso de nuestra pareja de hoy: Celia y Pablo 👰🏼💐💍 Tenéis nuevo post en el blog con todos los detalles de su gran día 📝 Link en el perfil ☝🏼¡Espero que os guste tanto como a mí!
📷 de @instantaneaytomaprimera
👰🏼 de @nihil_obstat
💐 de @floresbucaro 👑 de @tocadosletouquet
💇🏼‍♀️ de @aguilardelgadopeluqueria
🏠 en @hospitaldetavera
👩🏼‍💻 de @ediseebodas
  • Que buen rollo me transmite este fotón de @aortizphoto 👰🏼💐💍 ¡Vivan las novias y sus invitadas disfrutabas!
📷 de @aortizphoto 
#asisimecaso #novia #noviasdiferentes #amigas #invitadasperfectas #noviasconestilo #noviasfuturas #noviafeliz #fotografiadebodas #inspiracion #detalles #bride #bridal #inspiracionbodas #noviosdisfrutones #amigasquelodantodoenelgrandia #amigasquedisfrutan #mibodaenzapatosplanos
  • El vestido de Clara de @fernandoclarocouture es una obra de arte 👰🏼💐💍 ¡Buenos días! 📷 de @pepe_bernal_olivares 💐 de @oasis.floristas 
#asisimecaso #novias #bride #bridetobe #bridal #bodas #sonrisa #wedding #weddinginspiration #bridedress #weddingdress #vestidodenovia #parejasperfectas #noviaespectacular #instabodas #detalles #felicidad #noviasconestilo #noviasperfectas #bordados  #detallesquemarcanladiferencia #sentirsecomounaprincesa #cosasbonitas #fernandoclarocostura #buenosdias #quemegustanlosdetalles #mibodaenzapatosplanos
  • Rocío y su sonrisa... 👰🏼💐💍 Y la diadema de @rocioporresjoyas una auténtica maravilla ¿no os parece preciosa? 📷 de @miguelangelmanzanofotografia 👩🏼‍💻 organizadora @genoveva_leflet_weddingplanner 
#asisimecaso #novia #noviasbonitas #noviasunicas #noviaespeciales #noviasfelices #noviasconestilo #bride #bridetobe #bridal #lookboda #bridesmaid #inspiracion #weddingstyle #inspiracionbodas #wedding #weddingdress #weddingday #sonrisasbonitas #unademisfavoritas #mibodaenzapatosplanos
  • Esta novia de @marcelamansergas es sencillamente espectacular 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @liven_ph 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #boda #vestidodenovia #noviasespeciales #noviasdiferentes #noviasunicas #wedding #weddingdress #sonrisa #felicidad #detalles #noviasqueirradianfelicidad #weddingdress #justmarried #flechazo #marcelamansergas #buenosdias #mibodaenzapatosplanos