Bodas Bodas Reales

La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cádiz

En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Tags:           

Hoy, después del descanso navideño, publicamos la boda de Miriam, Miriley para los amigos, y Quique, la primera boda de este 2018. Marta, amiga de Miriam, tras hablar con su madre en una cena, decidieron que tenían que mandarnos las fotos porque sería una gran sorpresa y le haría muchísima ilusión encontrar su boda publicada en nuestro blog.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Quique y Miriam se conocieron en el verano de 2015 en El Puerto de Santa María, ella había tenido una caída tonta en moto y el le curó la herida. Pero no fue hasta diciembre, en el cumpleaños de un amigo en común, cuando se reencontraron y a la semana siguiente estaban saliendo juntos. Tras nueve meses juntos, decidieron comprometerse… Fue algo realmente que hablaron entre los dos y decidieron hacerlo formal al realizar una pedida de mano familiar a finales mayo en el Arsenal Militar de Cartagena.

Miriam tenia claro que quería un vestido de novia atemporal, pero que a su vez reflejara su estilo. Supo desde un principio donde tenía que acudir: Pol Núñez. Cuando estuvo viviendo en Madrid, precisamente en la calle Don Ramón de la Cruz, donde Pol Núñez tiene su tienda madrileña, siempre que iba a la universidad se quedaba embobada viendo su escaparate.

Del peinado se encargó Oui Novias; Sara hizo una maravilla, ya que Miriam tiene el pelo muy fino y liso y nunca le aguanta ningún peinado.

Del maquillaje se encargó su amiga Macarena Vargas de Visual Make-up Studio.

El ramo, el tocado y los seis ramitos para entregar eran de Begonias flores; siempre le encarga todos sus tocados como invitada y no podía confiar algo tan importante como su boda a alguien que no fuera ella.

Toda la papelería la realizó Miss Libellule con mucho detalle y cariño.

Los zapatos eran Jimmy Choo, un flechazo en cuanto los vio.

Como complementos quería llevar aros y una cruz, buscó en varias joyerías sin éxito hasta que su madre os encontró en la Joyería Lago de San Fernando.

Las alianzas las encargaron en la Joyería Serván, amigos de su familia de toda la vida y los encargados de realizarles las alianzas a sus padres para su boda.

El padrino fue su padrastro, ya que su padre falleció hace seis años en acto de servicio, quiso llevar un pin de su uniforme en el lado del padrino, fue su forma de que la acompañara al altar desde el cielo.

En zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Quique utilizó la levita (uniformidad de gala de la Armada) de su abuelo, cambiándole los galones y entallándola. Fue su homenaje particular, ya que falleció hace varios años y estaban muy unidos. Los gemelos y el pisa corbatas fueron uno de los regalos de la pedida, de JAR Ferrol. Los zapatos son de la tienda El Siglo de San Fernando. El reloj fue el otro regalo de la pedida, herencia del padre.

En zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Se casaron el 28 de julio de 2017 en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Arsenal de la Carraca en San Fernando, ya que ella es de allí y siempre le ha encantado esa capilla, pero hasta un mes antes de la boda se iban a casar en Cartagena. Cuando estaban ultimando los preparativos, se dio cuenta de que realmente quería casarse en Cádiz, pero sobre todo quería casarse en Gonzalez-Byass. Rápidamente contactaron con ellos y dieron la posibilidad de celebrarlo en la bodega que más les gustaba.

En zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

La madre de Miriam y ella se encargaron de la elección de la música en la Iglesia, ya que les encanta la música clásica. Tenía dos cosas claras: quería entrar en la Iglesia mientras sonaba el Adagio de Arcangelo Corelli y no quería música de películas. En cuanto al momento más bonito, Quique y Miriam coincide, en que fue al finalizar la ceremonia, cuando fueron a felicitarles el padre de Quique y la madre de Miriam y vieron sus caras de felicidad.

En zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Del catering se encargó La Buganvilia y la decoración fue de Enea.

Durante el cocktail pusieron una mesa de sushi, un bodegón de mojitos, un veneciador y el bodegón de jamón. Contrataron como fotomatón a Risbox, quedando súper contentos con el resultado y además encargaron a Scrapbook unos carteles extra con frases de La Vecina Rubia. Del cigar bar se encargaron también la madre de Miriam y ella.

Para el baile confiaron en Xite&Co. Las canciones de entrada en el cocktail, en la cena, la entrega de ramitos y el baile las eligieron los novios.

En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, CadizEn zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz  En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz En zapatos planos:La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Para la fotografía contaron con Click 10 y el video lo realizó Instantánea y Toma Primera. Al principio no pensaron en contratar videografos, pero al ver el resultado se alegró muchísimo de haberlo hecho, ¡Son fantásticos!

Desde En zapatos planos, gracias a su amiga Marta que quiso compartir este gran día en el blog

En zapatos planos: La boda de Miriam y Quique en Jerez de la Frontera, Cadiz

Vestido: Pol Núñez; Zapatos: Jimmy Choo; Peluquería: Oui Novias; Maquillaje: Visual Make-up Studio; Ramo y tocado: Begonias flores; Papelería: Miss Libellule; Iglesia: Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Arsenal de la Carraca en San Fernando; Celebración: González Byass; Catering: Buganvilia; Decoración: Enea; Música: Xite&Co; Fotomatón: Risbox; Fotografía: Click 10; Vídeo: Instantánea y Toma Primera

Nos vemos en el siguiente post ¿Qué os ha parecido?

    1 COMMENT

  • Marta 17-01-2018 Reply

    Me acuerdo de aquel primer contacto, cuando llegaste a la bodega con todos los nervios… (en junio!!!) lo rápido que fue todo… y lo que nos emocionamos cuando lo cuadramos… organizamos la boda en 2 días! Eres fantástica!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sueño con estas mangas de este vestido de @valenzuelaatelier 👰🏼💐💍 Y el tocado de @puntulina_tocados lleno de detalles...
📷 de @click10fotografia 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #wedding #vestidodenovia #mibodaenzapatosplanos
  • El tocado de @tocadosletouquet que llevó Eva el día de su boda no podía ser más bonito en recuerdo de su abuela 👰🏼💐💍 ¡Buenos días!
📷 de @f2studio 💇🏼‍♀️ de @peluqueriasuarez 💄 de @lorenacarbajalmakeup 👰🏼 de @marcosluengoofficial 👑 de @tocadosletouquet 
#asisimecaso #novias #tocados #headcouture #handmade #especatcular #wedding #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Sin palabras @rubenhernandezcostura_ 👰🏼💐💍 ¡Buenas noches!
📷 de @sergiogisbertphotographer 
#asisimecaso #novia #bride #bridetobe #atelier #weddingdress #noviasqueenamoran #bridal #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Esta niña vestida por @martaussia es un verdadero amor 👰🏼💐💍 ¡Quiero este look total!
#asisimecaso #niños #boda #pajes #kids #niñasdearras #bodas #wedding #pajesdeboda #estanilaesunamor #pequeñosprotagonistas #mibodaenzapatosplanos
  • “Se te nota en la mirada que vives enamorada, te ha acompañado la suerte”👰🏼💍💐 Impresionante esta pareja fotografiada por @instantaneaytomaprimera 📷 ¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #bride #parejasperfectas #kiss #love #couple #justmarried #wedding #setenotaenlamirada #buenosdias #mibodaenzapatosplanos
  • Esta tarde se casa mi niña, 
yo no se si reirme o llorar... Orgullo de padre 👰🏼💐💍 Todos los detalles de la boda de Isabel y Joaquín en el blog 📝 Tenéis el link en el perfil ☝🏼¡Buenas noches!. 📷 de @doblelenteboda 👰🏼 de @airebarcelona 
#asisimecaso #novia #bride #orgullodepadre #sentimientos #wedding #bridetobe #buenasnoches #mibodaenzapatosplanos
  • Desde que vi este look de @larosadealejandria a través de @algonuevoprestadoyazul ...me he quedado maravillada 👰🏼💍💐 Esa pamela, el color del vestido....¡Look total para triunfar! 
#asiquieroamisinvitadas #invitadaperfecta #invitadaideal #lookboda #pamela #tocados #inspiracionboda #weddingdress #wedding #invitadasespectaculares #esecoloresprecioso #mibodaenzapatosplanos
  • Porque ellos también se emocionan 👰🏼💐💍 ¡Cuánto sentimiento puede transmitir esta 📷 de @katherinejoyphoto !🤵🏻¡Buenos días!
#asisimecaso #novia #novio #noviasbonitas #bride #bridetobe #bridal #bridalinspiration #parejasbonitas #parejasfelices #felicidad #bodas #wedding #emocion #weddingdress #weddingtime #buenosdias #ellostambienseemocionan #mibodaenzapatosplanos